ESP105128841cca580_0Ciudad de México- Jennifer Lopez realizará un concierto gratuito en el Bronx, de donde es nativa, pero los vecinos se oponen ya que dicen generará problemas de tránsito, informó PerezHilton.

El show de J.Lo está previsto para este miércoles, en Pelham Bay Park, pero los residentes pidieron a las autoridades que cancelen la presentación, ya que les preocupa el problema de tráfico.

En una carta escrita por la comunidad dirigida a los funcionarios de la Policía de Nueva York se les solicitó la suspensión del evento, pues les afecta directamente debido a la ubicación de su colonia.

“Nos dirigimos a ustedes en nombre de nuestra pequeña comunidad de 4,500 habitantes, situada junto a Pelham Bay Park, lugar elegido para un concierto gratuito de Jennifer López para 25 mil asistentes, el 4 de junio”, se lee en la misiva.

“El concierto fue anunciado la semana pasada y se agotó rápido. Hasta donde sabemos, ninguno de nuestros funcionarios electos, o incluso nuestra junta comunitaria local, fue consultado, ya que seguramente les habrían informado que nuestra pequeña comunidad se encuentra a las afueras de este lugar, y las carreteras para entrar y salir de Pelham Bay Park pasan por nuestra colonia.

“En nuestra opinión, esto es muy injusto y se deben tomar medidas para rectificar esta situación”.

De no cancelar el concierto, la comunidad solicita un carril de tránsito especial para que los residentes puedan volver a casa con facilidad.

El representante de Jennifer Lopez no ha dado comentarios al respecto.