Se retiran los auspiciadores.

Debido a diferencias de criterio, el productor Paco López, presidente de No Limit Entertainment, anuncia la cancelación del concierto del exponente de trap Anuel AA pautado para el sábado, 12 de octubre en el Coliseo de Puerto Rico.

“No apoyo, ni me solidarizo con las pasadas expresiones de Anuel y por esta razón he decidido retirarme como productor de su concierto. El pueblo de Puerto Rico ha pasado un año muy duro y ahora más que nunca es necesario que estemos unidos”, indicó López.

Las personas que compraron sus boletos podrán solicitar la devolución del dinero a partir del próximo lunes, 17 de septiembre a las 10:00 de la mañana en la boletería del Coliseo. Deben presentar los boletos, recibo, identificación con foto y tarjeta de crédito o ATH utilizada para la transacción. Solo el propietario de la tarjeta podrá reclamar la devolución del dinero.

Retira el auspicio

Este anuncio se da a la par con el retiro de Gasolina Drink como auspiciador del concierto.

“La determinación es una consecuencia directa de las desacertadas expresiones del exponente del género urbano como parte de una controversia que mantiene con uno de sus colegas en la música. Gasolina Drink es una bebida para pasarla bien y compartir calidad de vida con las amistades. La tirarera y la violencia entre puertorriqueños es un comportamiento que no compartimos y no es parte de ser un Gasolinator”, dijo la gerencia de la marca a través de una comunicación escrita.