El gerente Alex Cora y varios otros miembros del equipo estuvieron en Puerto Rico el sábado pasado para celebrar el día en su ciudad natal de Caguas. Las festividades se llevarón a cabo a unas 16 millas al sur de San Juan.

Cora estába acompañado por David Price, Brock Holt, Eduardo Rodríguez, Christian Vázquez, Sandy Leon y otros.

El equipo despegó el sábado por la mañana y llegó alrededor de la 1 p.m. Una gran multitud esperaba su llegada y recibió con entusiasmo a Cora en casa.

El alcalde de Caguas, William Miranda Torres, estaba presente cuando llegó el equipo.Durante una celebración después del mitin, Cora mostró sus movimientos de baile.

JetBlue hará una donación de $ 1 a una organización benéfica elegida por Cora para cada pasajero que viaje en el avión temático de los Red Sox durante el mes de noviembre.Los Medias Rojas también viajaron a Puerto Rico en enero, trayendo 10 toneladas de suministros después del huracán María.

Cora ha hablado durante toda la temporada sobre lo importante que era para él brindar alivio a su Puerto Rico natal después del huracán.

De regreso en Boston, muchos desearon estar en la isla para celebrar con Cora, especialmente los de la comunidad puertorriqueña de Boston.