Milwaukee, Wis. –Puede ayudar a la Cruz Roja Americana a honrar a los héroes del sureste de Wisconsin al hacer una nominación para el evento Brave Hearts 2020. El evento Brave Hearts de la Cruz Roja honrará a los héroes cotidianos en todas las categorías, como militares, buen samaritano, jóvenes, donantes de sangre y seguridad comunitaria. Se alienta al público a presentar nominaciones para las personas que viven o están relacionadas con actos heroicos en los condados de Milwaukee, Kenosha, Racine, Waukesha, Ozaukee, Washington, Walworth y Dodge. Haga o comparta una nominación antes del 31 de diciembre de 2019 en redcross.org/bravehearts.

He aquí las formas de nominar a un héroe:

·         Héroe de seguridad y resistencia de la seguridad comunitaria: ha realizado esfuerzos para hacer que la comunidad en la que vive en un lugar más estable y resistente a través de actividades de preparación, esfuerzos de construcción de la comunidad u otros.

·         Adulto buen samaritano: ayudó a otra persona con necesidades críticas utilizando habilidades alineadas con las que se enseñan en el programa de capacitación de la Cruz Roja Americana.

·         Héroe del Corazón: donó sangre regularmente o apoyó la donación de sangre a través del voluntariado en las campañas de donación de sangre del área.

·          Héroe de toda la vida: vivió una vida de dedicación a los demás, incorporando los valores de la Cruz Roja Americana y haciendo una profunda diferencia en su comunidad

·         Héroe militar: presentado a un miembro de las fuerzas armadas (activas o retiradas, comisionadas o no comisionadas) cuya acción salvadora fue superior y más allá del llamado del deber: este premio se puede otorgar a título póstumo o también a alguien que ha apoyado a miembros militares.

·         Juventud Buen Samaritano (18 años o menos): valor demostrado, iniciativa y / o compasión en el espíritu de la Cruz Roja Americana en servicio a otro individuo o la comunidad.

La Cruz Roja Americana del Sureste de Wisconsin presenta Brave Hearts, un evento anual para reconocer a las personas que han evitado que ocurran situaciones que amenazan la vida, que vienen en ayuda de otro o que contribuyen a la seguridad de nuestra comunidad a través de un solo acto o actividad continua. El evento atrae a cientos de líderes corporativos y cívicos, personal de respuesta a emergencias e individuos de todo el sureste de Wisconsin. Haga o comparta una nominación antes del 31 de diciembre de 2019 en redcross.org/bravehearts.