Londres, Inglaterra.- El Manchester United podría desprenderse en el verano de Javier Hernández para reforzar su defensa.

Los Red Devils están interesados en el zaguero francés Adil Rami, del Milán, por lo que le ofrecerían al conjunto rossonero al “Chicharito”, toda vez que el club italiano quiere renovar su ataque para la siguiente temporada, publicó ayer el diario inglés Daily Star.

El delantero mexicano está a préstamo con el Real Madrid, razón por la que el United no haría movimientos durante el mercado invernal, pero sí sondea la posibilidad de que funcione como moneda de cambio para traer a Rami.

Fuentes en Italia aseguraron que el defensa galo está en el radar del técnico Louis van Gaal para ganar fuerza y tener más variantes en la retaguardia de los Red Devils.

Sólo que el United no tendrá vía directa al zaguero pues el Arsenal también estaría interesado en sus servicios.

Por lo pronto, Hernández buscará ganarse más minutos en los Merengues, al regresar ayer a los entrenamientos con el equipo.

Quieren a ‘Mou’

Madrid, España.- Los jugadores del Real Madrid desean encontrarse con el Chelsea de José Mourinho en la Champions League.

Ese es el sentir de la plantilla del club blanco luego de los múltiples ataques del entrenador luso a los Merengues.

“Ojalá nos lo encontremos en la Champions. Si llegamos a la Final, ojalá el Chelsea sea el rival”, dijo uno de los líderes del vestuario madridista, publicó ayer el diario MARCA.

“Será el momento de hablar. Que nos deje en paz, es algo pasado y vamos a lo nuestro”.

Mientras tanto, el Madrid festejó con su afición, pues le presumió los trofeos de la Copa del Rey, la Supercopa europea, la Champions y del Mundial de Clubes, en el regreso del equipo a los entrenamientos, en Valdebebas.

La práctica abierta fue atendida por más de seis mil socios del club blanco, y fue la última de los Merengues en territorio español.