Por: Jesus Juache ESPN 1510AM

América y León empataron con un gol para cada lado, en un duelo amistoso disputado en el Toyota Park en Estados Unidos y que les sirvió para continuar su preparación de cara a suparticipación en el torneo Apertura 2016.

Fue el cuadro felino el cual rompió la paridad a los 30, tras unacorrecta definición de Cristian Torrez desde el punto medio delárea.  No obstante, la ventaja no les duraría mucho, ya que lasÁguilas’ emparejaron el marcador a través de Silvio Romero.

En el complemento, ambos elencos no lograron exhibir claridaden sus aproximaciones a las porterías contrarias y sin lucidez en la elaboración del juego, mostrándose un irregular nivel en los últimos 45’.

El choque tuvo un final abrupto, luego de que unos cincohinchas ingresaron al campo y obligaron a suspender el encuentro cuando se jugaban los descuentos. Tras ello, debíadefinirse al ganador en tanda de penales, pero la organizacióndeclinó esa opción por las pobres condiciones de seguridad en el Toyota Park.070616deportescollagePix