Por Mariella Godinez-Munoz 

Retos y Desafíos por un me gusta, es una nueva tendencia de Tik Tok que podría ser mortal para muchos. Esto fue lo que aparentemente le sucedió a la pequeña Arianni Jaileen Arroyo de la ciudad de MIlwaukee de tan solo 9 años de edad. Arriani perdió la vida el pasado 26 de febrero de 2021.

“Esta hermosa alma era sabia e inteligente más allá de sus años. Su futuro era excepcionalmente brillante. No podemos contar cuántos corazones llenó con su alegría, energía y personalidad magnética.” dice Eddie y Christal Arroyo padres y organizadores de la recaudación de fondos.

Sus padres quieren dar a conocer su historia y le piden a los padres que tengan mucho cuidado con lo que sus hijos miran en las redes sociales.

Si bien su familia mantiene la privacidad sobre los detalles de su fallecimiento hasta que estén listos para compartir su historia, nos gustaría crear conciencia sobre los peligros que existen en Internet, que creemos es la razón por la que Arri ya no está con nosotros.

“POR FAVOR LEA: Sus padres les piden a todos los padres que se mantengan atentos a lo que están expuestos sus hijos mientras usan aplicaciones de redes sociales como Tik Tok. Hay personas que usan Internet para difundir desafíos y tendencias peligrosas a los que cualquier persona de cualquier edad puede acceder. Los niños son inocentes y, a medida que el mundo evoluciona, la tecnología se ha convertido en una parte habitual de la vida diaria de todos nosotros. Esto no cambiará y las futuras generaciones de niños continuarán naciendo con tecnología más nueva y avanzada. Estas aplicaciones comienzan con tendencias inofensivas, pero existe un trasfondo de malicia que se está extendiendo a estas aplicaciones. Como padres, hacemos todo lo que podemos para proteger a nuestros hijos y protegerlos de cualquier daño, pero debemos trabajar juntos como comunidad y como mundo para garantizar que nuestras generaciones futuras estén seguras y protegidas.

Incluso con una estrecha vigilancia, todavía hay formas de que los niños se expongan al peligro. Controle lo que están viendo, haga preguntas e informe cualquier cosa que sea peligrosa.”

La familia realizó una recaudación de fondos vía “gofundme” y por medio de venta de comida para realizar sus servicios fúnebres.

Si desean ayudar con sus gastos funerarios, por favor haganlo por medio de la página de gofundme que encontrará en nuestra página de facebook del spanish journal newspaper. ¡Muchas Gracias y Dios los bendiga!