Por los miembros del Consejo Común: JoCasta Zamarripa, Ashanti Hamilton, Nik Kovac, Robert J. Bauman, Milele A. Coggs, Chantia Lewis, Michael J. Murphy, Mark Borkowski, Scott Spiker, Marina Dimitrijevic and Russell W. Stamper, II

Hoy votamos orgullosamente por el Concejal José Pérez para servir como el próximo presidente del Concejo Común de Milwaukee. Queremos extender nuestras felicidades al Presidente Pérez en este día histórico, ya que se convierte en la primera persona latina/latinx en ocupar este cargo.

La población latina de Milwaukee es el grupo demográfico de más rápido crecimiento en la ciudad, así como en todo el estado de Wisconsin, y estamos encantados de que hoy esta comunidad tenga representación en uno de los niveles más altos del gobierno local. A lo largo de su tiempo como Concejal, el Presidente Pérez ha demostrado la dedicación, el conocimiento y el liderazgo que lo convertirán en un gran Presidente del Concejo, y sabemos que servirá diligentemente no solo a la comunidad latina, sino a TODO Milwaukee en un momento en que tenemos muchos desafíos que enfrenta nuestra ciudad.

El liderazgo dentro de la Ciudad ha visto mucho cambio en los últimos meses, y tenemos la esperanza de que estos nuevos líderes aporten ideas nuevas y soluciones creativas que beneficiarán a nuestros residentes. ¡El Presidente Pérez se pone a cargo, casi una semana después de que nuestra ciudad realizara la inauguración nuestro primer alcalde negro electo, Cavalier Johnson!

Estamos entusiasmados con esta nueva época en Milwaukee y esperamos trabajar juntos con este liderazgo diverso para hacer que nuestra ciudad sea lo mejor posible.