MILWAUKEE – Como parte de su gira “Con Todas las Fuerzas,” la banda regional mexicana Banda MS DE SERGIO LIZARRAGA se presentara en Fiserv Forum el Viernes, 01 de Noviembre. Los Boletos para el concierto que se presentara en el nuevo arena de clase mundial, saldrán a la venta para el publico en general el Viernes 17 de Mayo a las 10:00am y se podrán comprar por fiservforum.com.
“‘Se Podrá Decir’ que estamos muy emocionados en darles la bienvenida al Fiserv Forum a la Banda MS,” comento el Gerente de Fiserv Forum, Raj Saha. “Sera una ‘Hermosa Experiencia’ ver su concierto en Fiserv Forum el 01 de Noviembre.” La BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA, viene precedida de una importante cadena de éxitos, en la cual han logrado conjuntar los primeros lugares de popularidad radial y agotar localidades en los teatros y arenas de mayor renombre en México y Estados Unidos. Esta popularidad no es gratuita y se ha logrado a base de mucho trabajo, persistencia y sobretodo una gran profesionalismo. La gira de la Banda MS comenzara en el Madison Square Garden el 07 de Septiembre y será la primera presentación hecha por una banda regional Mexicana en ese edificio.
 Sobre Banda MS, Surge en el año 2003 en Mazatlán, Sinaloa tomando las iniciales de su tierra natal para darle el nombre al grupo. BANDA MS es sinónimo de estabilidad y proyección internacional. Siempre con los objetivos firmes, la agrupación se ha ganado el apelativo de “la banda mas taquillera”, un slogan que refleja el trabajo que se ha llevado a cabo a lo largo de más de 15 años de trayectoria musical.
En Septiembre la agrupación dio a conocer el álbum “CON TODAS LAS FUERZAS”, de la que se desprenden los sencillos: “MEJOR ME ALEJO” y “POR SIEMPRE MI AMOR”.
BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA, está catalogada por la prensa especializada como la agrupación más influyente en su género. El álbum “LA MEJOR VERSIÓN DE MÍ”, que se lanzó al mercado en el mes de Abril del año 2017 se mantuvo en los primeros lugares de venta. De éste disco se desprenden los éxitos: “ES TUYO MI AMOR”. “LAS COSAS NO SE HACEN ASÍ”, “EL COLOR DE TUS OJOS” Y “TU POSTURA”. 
Es de las pocas agrupaciones que ha logrado posicionar de manera consecutiva 17 temas en el primer lugar de popularidad radial: “EL MECHÓN”, “MI RAZÓN DE SER”, “HERMOSA EXPERIENCIA”, “NO ME PIDAS PERDÓN”, “HÁBLAME DE TI”, “A LO MEJOR”, “PIENSÁLO”, “SÓLO CON VERTE”, “ME VAS A EXTRAÑAR”, “TENGO QUE COLGAR”,  “ES TUYO MO AMOR” , “LAS COSAS NO SE HACEN ASÍ” y “EL COLOR DE TUS OJOS”, “TU POSTURA” y “MEJOR ME ALEJO.”