(Madison) Wisconsin Senior Medicare Patrol, cuya misión es capacitar a los adultos mayores para prevenir el fraude en la atención médica en Wisconsin, ha lanzado un nuevo sitio web (www.smpwi.org) para que la organización sea más accesible para la población de adultos mayores.

“El fraude, el abuso y los errores de Medicare son un gran problema, y ​​los beneficiarios de Medicare están constantemente en el punto de mira”, dijo Ingrid Kundinger, gerente de proyectos de Wisconsin Senior Medicare Patrol. “Es nuestro trabajo ayudar a los beneficiarios de Medicare de Wisconsin y sus defensores a prevenir, detectar y denunciar fraudes, abusos y errores en la atención médica”.

Kundinger dijo que el nuevo sitio web, hecho posible gracias a una subvención del Departamento de Salud y Servicios Humanos de la Administración para la Vida Comunitaria de EE. UU., ha estado en desarrollo durante muchos meses y ahora está disponible como un recurso para cualquier persona en Wisconsin.

“A veces, las personas tienen miedo de admitir que han sido víctimas de un fraude, pero créanme, no están solos”, dijo Kundinger. “Es por eso que estamos aquí. Si le preocupa haber dado su número de Medicare a la persona equivocada, o si ve algo sospechoso en su estado de cuenta de Medicare, estamos aquí para ayudarlo”. Kundinger dijo que además del sitio web, Wisconsin Senior Medicare Patrol tiene una línea de ayuda gratuita y confidencial: (888) 818-2611, así como presencia en Facebook y LinkedIn

La misión de Senior Medicare Patrol es capacitar y ayudar a los beneficiarios de Medicare, sus familias y cuidadores sobre cómo prevenir, detectar y denunciar el fraude, el abuso y los errores en la atención médica a través de la divulgación, el asesoramiento y la educación. El programa Patrulla de personas mayores de Medicare de Wisconsin cubre 72 condados y 11 tribus reconocidas a nivel federal con mensajes educativos y divulgación. El programa involucra y apoya a un equipo activo, en todo el estado, para ayudar en la entrega de la misión.

El programa de Patrulla de Medicare para Personas Mayores de Wisconsin está alojado en la Agencia de Recursos para el Envejecimiento del Gran Wisconsin (GWAAR).