Declaración del Gobernador Evers Sobre la Sesión Especial para Hacer lo Mejor para los Niños

MADISON – El gobernador Tony Evers emitió hoy una declaración luego de que los republicanos en la Legislatura rechazaron invertir más de $500 millones en educación, incluidos más de $400 millones en K-12 y más de $ 100 millones en educación superior. El gobernador ayer convocó a la Legislatura a una sesión especial cuando los miembros de la Asamblea del Estado de Wisconsin planeaban estar en el Capitolio del Estado de Wisconsin para una sesión extraordinaria para tomar la anulación del veto.  “Los republicanos tuvieron tiempo de ir a Madison para otro truco político, pero no se molestaron en siquiera considerar invertir más dinero en nuestros niños y nuestras escuelas, eso es simplemente incorrecto. Nuestros niños merecen algo mejor y seguiré luchando para hacer lo mejor para ellos porque sé que eso es lo mejor para nuestro estado “.

Los republicanos tanto en la Asamblea como en el Senado abandonaron la sesión especial sin consideración ni debate. La Asamblea no abandonó la sesión especial hasta dos horas después de que la Asamblea ya había levantado la sesión extraordinaria, momento en el que el Senado del estado de Wisconsin dio por terminada la sesión especial al mismo tiempo.

Puente conmemorativo

de Bart Starr

GREEN BAY – El gobernador Tony Evers firmó el Proyecto de Ley del Senado 101, ahora 2021 Ley 74 de Wisconsin. Este proyecto de ley designa el puente de Walnut Street en la carretera troncal estatal (STH) 29 a través del río Fox en la ciudad de Green Bay como el “ Puente conmemorativo de Bart Starr “.

“Bart Starr fue un hombre excepcional tanto dentro como fuera del campo. Él, junto con el gran Vince Lombardi, impulsó a nuestros Green Bay Packers a la historia del deporte y ayudó a poner a Green Bay en el mapa como Titletown USA ”, dijo el gobernador Evers

Oficina del alguacil del condado de Milwaukee investiga tiroteos en Sherman Park

Milwaukee, WI – Poco después de las 5:00 p.m. El domingo 25 de julio, en Milwaukee los agentes de la Oficina del Sheriff del Condado (MCSO) fueron enviados a Sherman Park luego de un informe de disparos en las canchas de baloncesto del parque. Posteriormente, mientras los oficiales aseguraba la escena, una víctima de sexo masculino de 16 años solicitó asistencia médica en una residencia privada. La víctima tenía una herida de bala no mortal mientras estaba presente en Sherman Park y fue inmediatamente transportado a un centro médico de la zona. La información preliminar obtenida por los investigadores de MCSO indica que poco antes de las 5:00 p.m., un vehículo gris, posiblemente un Toyota o Honda, conducía imprudentemente por Sherman Park. Cuando el vehículo estaba en las cercanías de las canchas de baloncesto, un sujeto disparó múltiples rondas desde la parte trasera ventana del lado del pasajero. La información preliminar indica que un sujeto en las canchas de baloncesto devolvió el fuego al vehículo gris, y que la víctima fue alcanzada durante este intercambio de disparos.  MCSO está investigando activamente este incidente y pregunta a cualquier miembro del público con información relevante.llamando al (414) 278-4788.

Council featured Juneteenth 2021 pageant winners

Members of the Common Council, during their regular meeting  on Tuesday, July 27, recognized and honored Miss Juneteenth 2021 Markayla Varner, Mister Juneteenth 2021 Jonah Dixon, Little Miss Juneteenth 2021 Kalimaa Free and Little Mister Juneteenth 2021 Ethan Myles. All four winners were crowned during a virtual pageant last month and reigned over the 50th annual Juneteenth celebration in Milwaukee on June 19, 2021.