Evento honra la memoria de Jeannetta Lacole Robinson

Milwaukee– El pasado 27 de diciembre se realizó un  evento que honra la memoria de Jeannetta Lacole Robinson (Lil ‘Jeannetta / Little Netta), quien nació y se crió en Milwaukee, WI, y fue asesinada trágicamente a los 9 años, junto con su madre, Cheryl Robinson, de 25 años, el 4 de abril. 1984. El cumpleaños de la pequeña Netta es dos días después de Navidad, y en su sexto cumpleaños mostró una gran compasión por los demás al dar sus regalos a los niños que asistían a su fiesta después de enterarse de que no recibieron regalos de Navidad. “La bondad que mostró mi prima a una edad tan joven es realmente notable”, dijo el primo de Lil ‘Jeanetta, Mike Brown. “Es un honor compartir su historia y espero que sirva de inspiración para que todos compartamos el regalo del amor”. En el evento hubo un DJ, comida / bebida, lectura de libros y actividades para niños de 6 a 12 años. Cada niño también recibió una copia gratuita de Little Netta ‘s Gift, un libro basado en la bondad de Lil ‘Jeanetta.

El alcalde Barrett fue juramento a su nuevo cargo

El Honorable Tom Barrett tomó juramento en el cargo el pasado jueves 23 de diciembre de 2021 a las 9:00 am para ser el Embajador de los Estados Unidos en el Gran Ducado de Luxemburgo. La ceremonia se llevó a cabo en el Palacio de Justicia Federal en Milwaukee en la sala del tribunal del juez Lynn Adelman, 517 E. Wisconsin Ave – Sala 390.

Alcalde Johnson distribuyó comida y ropa para las fiestas

El alcalde de Milwaukee, Cavalier Johnson, se unió a los voluntarios en una distribución patrocinada por The Gathering para compartir comida y ropa en un evento especial de Nochebuena. La distribución se llevó a cabo en la ubicación de Running Rebels de The Gathering, 1300 West Fond du Lac Avenue.

Arson fire forces dozens to flee apartments

MILWAUKEE — Scores of people are wondering when they can return to their Milwaukee apartment building after a fire authorities say was deliberately set forced them to flee.The Milwaukee Journal Sentinel reported the fire broke out Sunday morning. The blaze was contained to one unit, fire officials said, but other apartments suffered extensive water and smoke damage and nearly 140 people were forced to flee. No injuries were reported.Officials haven’t given an update on when residents can return to their apartments. The American Red Cross of Wisconsin said the building had no power as of Sunday night as many as 20 people from 15 apartments remained displaced.Police have arrested a 19-year-old man in connection with the fire. Prosecutors are expected to file charges against him in the coming days.