Se inauguró nuevo mural del Artista Brad Bernard

El sábado 18 de septiembre, el artista Brad Bernard presentó su nuevo mural en el edificio del Centro de Mujeres Afroamericanas de Wisconsin (3020 W. Vliet Street) y compartió todo sobre los murales adicionales planeados para el área. La inauguración de este mural fue el evento final de Near West Side Week, una celebración de una semana de todas las cosas que hacen del Near West Side de Milwaukee un gran lugar para vivir, trabajar, jugar y quedarse.

Brave Space is BACK!

Nicole from Ex Fabula invites everyone to be part of the upcoming Brave Space workshops. This season they’re exploring themes like: Pride, Style, Ancestors, Food and more. These workshops are in-person at 5wise Workshop located on Milwaukee’s SouthSide and as always FREE! Come share stories and network with some great folks.These workshops are for Black, Latinx, Indigenous, Asian and other folks of color to share stories! Pride, Tues, Oct 12th, Style, Tues, Oct 26th, Ancestors, Tues, Nov 9th, Food, Tues, Nov 30th 6-8pm. UPCOMING STORYSLAMS: Deaf Stories Project StorySlam, Sat, Oct 25th, ‘The Unknown’ StorySlam, Wed, Oct 20th.  Please feel free to reach out with any questions to Nicole Acosta Marketing Manager (414) 306-1396 and/or www.exfabula.org

El espacio de coworking del Ambition Center fue inaugurado

La concejala Milele A. Coggs asistió esta semana a la gran inauguración del Ambition Center, un nuevo espacio de trabajo colaborativo y de coworking ubicado en 530 East Vienna Avenue. El Ambition Center se enfoca en brindar a profesionales remotos y emprendedores basados ​​en servicios un espacio comunitario diseñado para inspirar, alentar, empoderar y hacer crecer las ideas de profesionales, emprendedores, autónomos y creativos de escasos recursos al ofrecer acceso local a tecnología, recursos y tutoría. y conexiones estratégicas.

La gran inauguración tuvo lugar el martes 21 de septiembre a partir del mediodía y contó con comentarios del CEO Marcell Jackson, recorridos por el Ambition Center, información sobre cómo convertirse en miembro y oportunidades para establecer contactos.

El Ambition Center ofrece servicios tales como Internet de alta velocidad, asesoramiento empresarial y profesional gratuito, una sala multimedia, estacionamiento gratuito, servicios de correo y más. Puede encontrar información adicional visitando https://www.ambitioncentermke.org/.

La primera Dama Visitó Milwaukee

MILWAUKEE – La primera dama Jill Biden visitó una escuela primaria de Milwaukee el miércoles pasado para hablar con padres y educadores sobre el regreso al aprendizaje en persona y para promover fondos federales directos para los protocolos de seguridad de COVID-19. “No podemos saber lo que depara el futuro, pero sabemos lo que les debemos a nuestros hijos”, dijo Biden. “Les debemos la promesa de que haremos todo lo que podamos para mantener sus escuelas abiertas y lo más seguras posible”.

Biden no aceptó preguntas de los medios de comunicación ni comentó sobre protocolos específicos de COVID, como los mandatos de vacunas escolares o un mandato de mascarilla en toda la ciudad.

Su visita se produce días después de que los funcionarios de salud advirtieron que los casos de COVID entre los niños están aumentando “muy rápidamente” y ahora representan alrededor de un tercio de los casos en la ciudad y el condado. La única vez que el recuento de casos ha sido más alto para los menores de 19 años en Milwaukee fue en noviembre, el pico de la pandemia, informó el Journal Sentinel.