Gob. Evers público una Declaración Sobre Afganistán y la Recepción de refugiados en Fort McCoy

MADISON – El gobernador Tony Evers emitió el martes 17 de Agosto,  la siguiente declaración sobre los esfuerzos de recepción de refugiados de Afganistán en Fort McCoy en Wisconsin.

“Muchos afganos que ahora huyen de sus hogares han contribuido con valentía al trabajo en Afganistán durante las últimas dos décadas. Así como nos protegieron al servir a nuestro país y ayudaron a mantener a nuestras tropas a salvo, les debemos proteger y mantener a salvo.

“Hemos estado en contacto con socios federales sobre los esfuerzos de reasentamiento para los afganos que buscan refugio en Fort McCoy. A medida que obtengamos más información, Wisconsin está listo para ayudar en estos esfuerzos y ayudar a estas personas que sirvieron a nuestro país y ahora están buscando refugio.

“También sabemos que algunos habitantes de Wisconsin que sirvieron en Afganistán junto con estos aliados, así como algunos de los que han buscado seguridad en nuestro estado anteriormente, pueden estar experimentando traumas y ansiedad al ver cómo se desarrollan estos eventos. Estamos pensando en ellos y se nos recuerda hoy y en los próximos días que nos ofrezcamos apoyo, paciencia y amabilidad, y que nos tratemos con empatía, respeto y compasión ”.

Dos muertos en Milwaukee tras atropello de coche por drag racer

MILWAUKEE – Dos personas murieron el domingo por la noche en Milwaukee después de que su vehículo fuera atropellado por otro vehículo que estaba en una carrera de resistencia.

Ambas víctimas, un hombre de 66 años y una mujer de 21, murieron en el lugar del accidente. La policía de Milwaukee dijo que dos vehículos de carreras de arrastre pasaban por un semáforo en rojo cuando uno de los vehículos chocó contra el automóvil de las víctimas.

El conductor del vehículo de carreras de resistencia recibió tratamiento por heridas leves en un hospital local. La policía detuvo al conductor y también estaba buscando al conductor del segundo vehículo de carreras de resistencia.

Summerfest de Milwaukee ofrece Reembolsos de COVID-19

MILWAUKEE  – Los funcionarios que organizan el festival de música de verano característico de Milwaukee están ofreciendo reembolsos de boletos para las personas que no han sido vacunadas contra COVID-19.

Los funcionarios del festival anunciaron el martes que los asistentes deberán mostrar un comprobante de vacunación o una prueba de COVID-19 negativa para atravesar las puertas. El Milwaukee Journal Sentinel informó el sábado que los funcionarios del festival anunciaron el viernes por la noche que cualquier persona que busque un reembolso debe presentar una solicitud en su punto de compra original en línea o en la taquilla del festival antes del lunes. El procesamiento de reembolsos puede demorar hasta una semana.

El festival está programado para ejecutarse los primeros tres fines de semana de septiembre.

We are witnessing what happens when shareholder owned utilities are accountable to no one but themselves and their shareholders

Statement of Alderman Robert J. Bauman August 13, 2021, The rash of power outages, some lasting for days, caused by severe weather is demonstrating that WE Energies, along with the other shareholder owned public utilities in Wisconsin are essentially accountable to no one but themselves and their shareholders. Unlike Milwaukee’s water utility, which is owned by the citizens of Milwaukee and overseen by the Common Council and mayor, there is no one to complain to and no one to vote against when WE Energies fails to deliver on their responsibilities to their customers and the public. Customers are at the mercy of WE Energies, an absolute monopoly accountable to no other than an obscure regulatory agency in Madison known as the Public Service Commission which is headed up by unelected politically appointed part-time commissioners who are largely beholden to the shareholder owned utilities they supposedly regulate.