Por Mariella Munoz-Godinez

Milwaukee -Después de 2 años de ausencia debido a la pandemia de COVID-19- que nos cambió la vida a todos alrededor del mundo. El evento de Regreso a la escuela “Vida en Acción” vuelve este 30 de Julio 2022!  Se hará entrega de mochilas, útiles escolares. Además los asistentes podrán disfrutar de una rica comida y de cortes de pelo gratuitos y muchas actividades gratuitas más.

Hay que recordar que “Vida en Acción” es un evento se hara realidad gracias a la ayuda de muchos voluntarios y de los patrocinadores.

El evento “Vida en Acción” es organizado por la Iglesia “Casa de Gracia,” ubicada en el 2300

West Mineral St. en la ciudad de Milwaukee.

Es una Feria familiar, donde se estarán regalando mochilas (backpacks) a las familias que lleguen y se registren.  Este evento es gratuito para todas las familias con niños que vuelven a la escuela. Habrá mucha diversión, obsequios, premios, sorpresas, brincolines, pintura de caritas,golosinas, música y más.

Como lo mencioné este evento es patrocinado gracias a “Spanish Journal” y “Hoy Wisconsin Today TV”  y otras organizaciones e individuos que ha puesto su granito de arena para brindarle a la comunidad un evento lleno de Alegría y diversión, y ayudar a las familias a que sus hijos regresen a la escuela con útiles escolares.

Melly Calderón, portavoz y una de las organizadoras del evento nos dijo durante la entrevista: “Estamos muy felices de estar de regreso.” por su parte Livia Torres fundora/organizadora del evento nos dijo “ ya estoy lista para dejar mi legrado y que nuevos miembros sigan liderando Vida en Acción”

Recuerde que está invitado El próximo sábado 30 de julio de 2022  De 11:00  hasta las 2pm afuera de las instalaciones de la   Iglesia “Casa de Gracia” Ubicada en el  2300 West Mineral.   Para más información sobre el evento, oportunidades de patrocinio o voluntario llame al: 414-719-7482