TORRANCE, California, En asociación con Universal Pictures y The Grinch de Dr. Seuss de Illumination, Honda ha descubierto que su evento Happy Honda Days fue robado por The Grinch durante la programación televisiva del domingo, dejando un concesionario Honda vacío y difundiendo el descontento por toda la campaña navideña anual del fabricante de automóviles https://youtu.be/bw68wjjIJHE. The Grinch canceló el evento anual de ventas simplemente porque era demasiado feliz, y hoy, se ha apoderado del canal de Twitter de la marca (@Honda), donde comparte comentarios infelices, usando el hashtag #GrinchTakeover. Los aficionados querrán mantenerse al tanto para ver qué otros planes tenga The Grinch –o si Happy Honda Days se puede salvar.

The Grinch también está utilizando los canales de Instagram, Facebook, Snapchat y YouTube de Honda para difundir el mensaje sobre su captura de Twitter.

“Por más cínico que pueda ser The Grinch, tenemos el presentimiento que podemos ayudarle a experimentar un cambio de corazón y salvar Happy Honda Days”, dijo Susie Rossick, vicepresidenta asistente de Honda Marketing. “The Grinch es un icónico personaje navideño con un atractivo nostálgico que entretiene a toda la familia, y ahora está dando un nuevo giro a nuestro evento de ventas Happy Honda Days que indudablemente romperá el desorden de la publicidad navideña tradicional”. 

Los aficionados pueden sintonizar TODAY de NBC con Kathy Lee y Hoda el 20 de noviembre, y The Rundown, el programa #1 de Snapchat de E!, el 19 y 21 de noviembre, para ver qué tiene programado The Grinch y si Happy Honda Days volverá a ser otra vez más un momento feliz del año.

En teatros ahora, The Grinch está protagonizada por el actor nominado al premio de la Academia Benedict Cumberbatch como la voz del personaje principal en la historia de un gruñón cínico que emprende una misión para robar la Navidad, solo para que el generoso espíritu navideño de una niña termine cambiando su corazón. Graciosa, conmovedora, e impactante a nivel visual, The Grinch narra la historia universal del indomable poder de la bondad y del verdadero espíritu de la Navidad. Como socio de marketing de la película, la campaña de Honda incluye dos anuncios de televisión, medios digitales, publicaciones en medios sociales y el contenido a medida de NBCUniversal que presenta The Grinch.

La campaña Happy Honda Days de 2018

El tradicional evento de fin de año Happy Honda Days de Honda continúa en 2018, ayudando a los compradores a rememorar el sentimiento infantil de recibir algo que verdaderamente amaban en las Navidades al obtener, ahora como personas adultas, una buena oferta en un nuevo Honda.

A principios de mes, la marca lanzó una continuación de su querida campaña Happy Honda Days nostálgica, “Toys” (juguetes) en 2014, que presenta una nueva ronda de juguetes infantiles clásicos, incluyendo los favoritos Voltron: Defender of the Universe (Voltron: Defensor del universo) Care Bears, The Six Million Dollar Man (El hombre de un millón de dólares) y Teenage Mutant Ninja Turtles (Tortugas ninja mutantes adolescentes). La campaña integrada de Happy Honda Days de 2018 presenta estos populares juguetes de los años 70, 80 y 90 como portavoces para el Clarity, CR-V, Accord, Pilot y Ridgeline de Honda en anuncios de televisión, publicidad impresa, materiales de concesionarios, y a través de medios digitales, radiales y sociales. 

Mediante la magia de la animación ‘cuadro por cuadro’, Honda ha dado vida a estos queridos juguetes de antaño. Las versiones originales de los juguetes realmente se utilizaban en la campaña, junto con el original talento de voces.

Acerca de Honda

Honda ofrece una línea completa de vehículos confiables, con un consumo eficiente de combustible y divertidos de manejar, con avanzadas tecnologías de seguridad, que se venden a través de 1,000 concesionarios independientes de Honda en los Estados Unidos. La línea de Honda incluye los autos de pasajeros Fit, Civic, Insight, Accord y Clarity, junto con los vehículos deportivos utilitarios HR-V, CR-V y Pilot, la camioneta Ridgeline y el miniván Odyssey.

Honda ha estado produciendo automóviles en los Estados Unidos por más de 36 años y actualmente opera 19 grandes centros de fabricación en Norteamérica. En 2017, más del 90 por ciento de todos los vehículos de la marca Honda vendidos en los Estados Unidos se hicieron en Norteamérica usando partes de producción nacional e internacional.

Acerca de Illumination

Illumination, fundada por el nominado al premio de la Academia Chris Meledandri en 2007, es uno de los principales productores de la industria de entretenimiento de películas ‘event-animated’. Las franquicias incluyen tres de las ocho principales películas animadas de todos los tiempos, y sus icónicas marcas queridas -infundidas con personajes memorables y distintivos, atractivo mundial y relevancia cultural- han cruzado los $5,800 millones en la taquilla global.

Illumination fue recientemente honrada por Fast Company como una de las compañías más innovadoras del mundo.

Illumination, que tiene una exclusiva asociación de financiamiento y distribución con Universal Pictures, ha obtenido un extraordinario número de éxitos de franquicia para un estudio que tiene poco más de una década. Como el creador del mundo de la enormemente exitosa Despicable Me(Mi villano favorito), recientemente coronada la franquicia animada más taquillera en todo el mundo, Illumination ha desarrollado la serie Despicable Me para incluir Minions, la tercera película animada de mayores ingresos de todos los tiempo y la película más lucrativa en la historia de Universal, así como la película nominada al premio de la Academia Despicable Me 2, y Despicable Me 3 del verano de 2017, que recaudó en las taquillas mundiales más de $1 mil millones.

Illumination lanzó recientemente dos propiedades originales que cautivaron a audiencias en todo el mundo: The Secret Life of Pets (La vida secreta de tus mascotas), que tuvo la mejor abertura de cualquier película original, animada o de otra índole, en la historia de los Estados Unidos, y el gran éxito global, Sing (¡Ven y canta!).

Fundada hace 11 años con una misión de poner una sonrisa en la cara de cada miembro de la audiencia, sin importar su edad, Illumination continúa imaginando ambas historias originales, así como adaptaciones inesperadas de adoradas producciones preexistentes.

Las próximas películas de Illumination incluyen The Grinch de Dr. Seuss en noviembre de 2018, The Secret Life of Pets 2 en junio de 2019, Minions 2 en julio de 2020, y Sing 2 en diciembre de 2020.