JUNEAU – Una mujer de 25 años de Milwaukee se declaró culpable de delito menor de prostitución en el Tribunal de Circuito del Condado de Dodge el miércoles pasado después de que se la descubriera participando en un acto sexual en un club de striptease de Clyman.

Shirley Quinn debe pagar los costos judiciales y una multa de $ 250.

Quinn y Joseph Brown, de 64 años, de Columbus, fueron acusados de delitos menores de prostitución y gratificación sexual después de que la Oficina del Alguacil del Condado de Dodge llevó a cabo un control de barra el pasado 20 de septiembre a las 5 p.m. en la ferretería. La acusada fue observada en un acto sexual con Brown en una habitación trasera.

La mujer supuestamente dijo que no había estado ganando dinero ese día, así que aceptó el acto sexual después de que Brown le dijera que le daría $ 100.Originalmente, Brown negó que ocurriera algo entre los dos, pero luego admitió el hecho luego de que la policía lo interrogó nuevamente. Según la denuncia penal, dijo que estaba tratando de ayudarla porque necesitaba el dinero. Brown está programado para un juicio por jurado el 11 de diciembre.