crop_telenoticias140505_1.jpgTMarjorie Ramírez y Ricardo Currás serán los reporteros ancla de la nueva edición de “Telenoticias fin de semana”, se anunció hoy oficialmente en una conferencia de prensa en Telemundo. Junto a ellos estará el reportero de deportes Héctor Vázquez Muñiz, quien regresa a la pantalla chica tras 10 años de su salida de dicho canal y quien también estará al timón del programa “Deportes Xtra DirectTV”, a partir del 31 de mayo.

Por su parte, la ex reina de belleza y animadora Yara Lasanta  se estrenará como reportera del informe del tiempo como parte del equipo de  telereporteros del cual también formarán parte Carlos Rubén Rodríguez y Kaly Esther Toro.

“Telenoticias fin de semana”, bajo la dirección de Dialma Santiago,  tendrá dos ediciones los sábados y domingos  en los horarios de las 5:00 p.m. y 10:00 p.m. Mientras que “Deportes Extra” irá al aire a las 10:30 p.m. “Estoy doblemente emocionado por la oportunidad de regresar a mi casa”, expresó Vázquez Muñiz que en 2004 fue despedido de la estación por unos comentarios vertidos al aire en contra de un concesionario de autos.