Nos vemos en Summerrfest!
Nuestras cámaras fueron invitadas el pasado martes 18 de junio, para experimentar un poco de la Fiesta de verano más grande del mundo “summefest 2019” la cual ofreció un adelanto de mercancía, comida y bebidas para el Festival de 2019
Asi que… ¡Comencemos! ¡La muestra de todo lo nuevo que ofrecerá este festival iniciando el 26 de Junio hasta el 7 de Julio!
El evento contará con un “adelanto” en la línea de productos de Summerfest 2019, además de algunos de los nuevos alimentos y bebidas que estarán disponibles este año.

Summerfest desplego su línea de nuevos alimentos y bebidas junto con los favoritos que regresan, incluidas las siguientes nuevas experiencias de alimentos y bebidas:

Pizza Man: nuevo este año, con opciones de pizza entera y porciones de pizza, además de papas fritas de berenjena, ubicadas en el área de la explanada del anfiteatro de American Family Insurance..

Red Bull Bar: nuevo este año, con una variedad de cócteles temáticos de Red Bull, junto al Martini Lounge de JoJo….

    Wine Bar Vintage 1968: nuevo este año, con vinos por copas y botellas, ubicado a lo largo del lakewalk, cerca del BMO Harris Pavilion con Miller Lite

Adicionalmente,

    Saz’s Express – agregando una nueva ubicación en el pueblo étnico

    Las Mini Donas de Sil: añadiendo una nueva ubicación cerca del BMO Harris Pavilion con Miller Lite

Las nuevas comidas de este año incluyen Piggy Mac Sub de Cousin’s Subs, Big Gig ™ Burger de AJ Bombers, Pete’s Pops en Belair Cantina, Unicorn Popcorn de la especialidad de Little Sweetie’s Treat Wagon, Klement’s Sausage Platter, Meatball Cone de Venice Club y mucho más. Hay muchas opciones para tentar a las papilas gustativas del festival.

Las nuevas bebidas alcohólicas y no alcohólicas reveladas incluyen vinos tintos y blancos, nuevas bebidas con gas y sabores de bebidas energéticas, junto con una variedad de cervezas especiales y sidras. Los clientes pueden encontrar la ubicación de todas sus cervezas favoritas en la aplicación oficial de Summerfest con Pepsi®, que presenta el 2019 Beer Map. Para mas detalles visita: summerfest.com