Selena Gómez responde a quienes la llaman “gorda”

061015-entertainment-pix-3Selena Gómez responde a quienes la llaman “gorda”

Selena Gómez ha querido hacer frente a aquellos que la criticaron y la llamaron gorda tras publicarse unas fotos suyas en bikini. Aprovechando un hang out promocionado por Adidas, la marca para la que es imagen y con la que ha diseñado una colección de ropa deportiva, la cantante charló con sus fans y respondió algunas de sus preguntas. Selena afirmó que si pudiera eliminaría todos esos comentarios de las redes sociales que constituyen actos de bullying.

Selena habló con sus seguidores durante más de veinte minutos, respondiendo cuestiones sobre su trabajo y mostrándose muy cariñosa con todos ellos. Las conexiones en directo se hicieron con establecimientos Adidas repartidos por distintas ciudades, y fue retransmitido por internet para todos sus seguidores. El público pudo saber de primera mano que Selena está trabajando en su nuevo álbum y que este año ha rodado cuatro películas.

Una de las preguntas fue especialmente destacable ya que hizo referencia a las últimas críticas que ha recibido la cantante. “¿Qué te gustaría cambiar del mundo?” fue la cuestión a la que Selena Gómez respondió: “Bullying. Desactivaría todos y cada uno de esos comentarios en todas las redes sociales. Creo que uno debería tener un correo donde pueda enviar preguntas, pero deberías poder publicar lo que quieres, decir lo que quieres, ser lo que quieres sin que haya nadie juzgándote o haciéndote sentir como que tu valor personal viene de una publicación de Instagram o de las personas a quienes les gustan tus fotos”.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *