Screen Shot 2013-09-30 at 10.39.43 AMLos Angeles- La serie, protagonizada por Diane Kruger y Demian Bichir, volverá en 2014 con una segunda temporada.
‘The Bridge’ basada en la danesa Broen, ha conseguido desde su estreno una audiencia total de 3.65 millones de espectadores, de los que 1.68 millones son del demográfico de adultos de entre 19 y 48 años, lo que ha provocado que FX haya decidido renovar la serie para 13 nuevos episodios.
“Hemos estado impresionados por las interpretaciones convincentes de Demian Bichir y Diane Kruger y la escritura de Meredith Stiehm , Elwood Reid y su equipo, estamos encantados de poder seguir este camino para otra temporada”, dijo Eric Schrier, presidente de programación original de FX. “Esperamos continuar nuestra asociación con Rich Ross , Carolyn Bernstein y todos en Shine Latina ”.
La serie es un thriller en el que además de verse la persecución hacia un asesino en serie, se narra la exploración de las tensiones en la frontera entre EE.UU. y México.
La trama arranca con la muerte de una juez en el puente que une El Paso y Juárez, Sonia Cruz (Kruger) de El Paso por lo que dos policías de ambas partes deberán trabajar juntos. Sonia Cruz debe trabajar con su contraparte mexicana de la Policía del Estado de Chihuahua, Marco Ruiz (Bichir) para que juntos puedan atrapar a un asesino en serie que opera en ambos lados de la frontera.