Screen Shot 2014-01-13 at 9.48.31 AMMonterrey— La volcadura de una camioneta en la que viajaban paisanos dejó como saldo al menos siete personas sin vida, entre ellas varios menores, además de cuatro lesionados, en la autopista a Laredo.
De acuerdo a las primeras investigaciones de la Policía Federal, son tres niñas, dos niños y dos mujeres las personas fallecidas.
La tragedia se registró alrededor de las 8:25 horas a la altura del kilómetro 93 de la vía de cuota con dirección a Nuevo Laredo, poco antes de llegar a la caseta de cobro, en terrenos de Sabinas Hidalgo.
Entre las víctimas mortales se encuentra la conductora de la camioneta Expedition color negro, a la que identificaron como Roxana Torres, de unos 40 años.
La camioneta en que viajaban las víctimas, además de los cuatro lesionados, quedó volcada sobre una cerca de púas, ubicada en el desnivel del lado derecho de la carretera. Presuntamente, la tragedia ocurrió al reventarse uno de los neumáticos traseros de la camioneta, placas CRX 9246, del estado de Texas.
Además de las víctimas mortales, cuatro personas resultaron lesionadas y ya fueron auxiliadas por paramédicos de ambulancias privadas, quienes los trasladaron a hospitales de Sabinas y Monterrey.
Aparentemente, las víctimas regresaban a Estados Unidos tras pasar las fiestas de Fin de Año en Guanajuato, de acuerdo a informes de la Policía.