031615-mexico-pix-1Peña Nieto lamenta la muerte de la senadora Mónica Arriola Gordillo

Ciudad de México.- El presidente Enrique Peña Nieto lamentó el fallecimiento de la senadora por el Partido Nueva Alianza Mónica Arriola Gordillo.

Por medio de su cuenta de Twitter @EPN, el mandatario emitió un mensaje en el que expresó: “Lamento el fallecimiento de la Senadora de @NuevalAlianza, Mónica Arriola. Descanse en paz”.

La legisladora, quien era hija de la exlideresa sindical Elba Esther Gordillo, también fue diputada de la V Asamblea Legislativa del Distrito Federal del 2009 al 2012 y anteriormente fue integrante de la LX Legislatura en la Cámara de Diputados.

El fallecimiento de la senadora fue mencionado por el secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray Caso, que publicó en su cuenta @LVidegaray, “Descanse en paz Mónica Arriola, a quien siempre recordaré con gratitud y mucho cariño”.

Asimismo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, expresó en su cuenta @VelascoM_, “Lamento profundamente la muerte de mi amiga Senadora @MonicaArriola, me uno al dolor que embarga a su familia. #QEPD”.

El director general de Infonavit, David Penchyna, tuiteó: “Descanse en paz Mónica Arriola. Fue un privilegio ser su compañero @senadomexicano”; el coordinador de los senadores del PRI, Emilio Gamboa Patrón, escribió: “Lamento profundamente la muerte de mi querida amiga Senadora @MonicaArriola. Me uno al dolor que embarga a su familia. #QEPD”.