La suerte del Powerball volvió a caer sobre Puerto Rico cuando un jugador de la Isla resultó ser el segundo ganador de un premio de $2 millones al acertar, mediante jugada seleccionada, todos los bolos blancos en el sorteo del sábado, 28 de febrero.

El boleto ganador se vendió en la Farmacia Plaza #15, en Rexville, en Bayamón, informó el secretario auxiliar de la Lotería Puerto Rico, Antonio Pérez López.

“A solo dos semanas de que un puertorriqueño resultara ser uno de los tres ganadores del premio de $564 millones de Powerball, la suerte vuelve a caer en nuestra Isla con un premio de $2 millones”, dijo Pérez López.

Por ser un premio menor, la persona que lo reclamó durante la tarde de ayer obtuvo un pago global de $1.6 millones luego de descontadas las contribuciones.

Solo tres jurisdicciones, Puerto Rico, Tennessee y Virginia, lograron premios de $2 millones en el pasado sorteo al acertar las cinco bolos blancos y añadirle la opción de Power Play.

Los números ganadores fueron el 11, 17, 25, 28, 46 con el 12 en el Powerball y el Power Play fue 2x.

El titular de la Lotería dijo además que hubo dos ganadores de $20 mil que acertaron cuatro bolos blancos y el bolo de Powerball, jugadas que, acompañadas con la opción de Power Play, multiplicó el premio.

Los boletos ganadores se vendieron en el Colmado Windy en Caguas y en la Gran Parada en Ponce.

Un total de 9,731 jugadores en Puerto Rico resultaron ganadores con algún tipo de premio para este sorteo.

El gran premio de Powerball para este miércoles aumentó a $90 millones, la Loto está en $4 millones y la Revancha en $650 mil.

“Para este miércoles hay dos buenas oportunidades de ser millonarios y ya hemos visto que en Puerto Rico hay suerte con los juegos de lotería”, sostuvo el funcionario.