El voleibolista colegial tiene su propia caricatura.

El jugador boricua de segundo año en el voleibol universitario NCAA, Pelegrín Vargas, hijo, fue convertido en un superhéroe por la Universidad de Perdue en Fort Wayne para la que juega.

A la semana siguiente de que Vargas, hijo, ayudara a Fort Wayne a dar dos sorpresas en la NCAA, la Universidad creó una caricatura de un encapuchado Vargas levitando por las nubes. La caricatura fue publicada en la cuenta de Twitter de la Universidad y fue acompañada con la siguiente pregunta ¿Te imaginas a @pele_vargas como un superhéroe?

Vargas es hijo de un ‘superhéroe’ pepiniano con el mismo nombre, a quien, de hecho, lo llamaron una vez el ‘Hombre Biónico’ por la reconstrucción lumbar a la que se sometió tras un accidente de tránsito que detuvo por años su carrera como jugador de Voleibol Superior e internacional con la Selección.

Vargas, hijo, se está destacando con Perdue como atacante de esquina. La semana pasada ayudó a que los Mastodons vencieran al tercer clasificado de la NCAA, la Universidad de California en Irvine, y el décimo cuarto, Corcordia Irvine.

El esquina egresado del colegio San José ocupa el puesto 12 entre los más prolíferos atacantes por set en la NCAA con 3.71. Y ocupa el puesto 17 entre los  mejores anotadores por set con 4.27.

Fort Wayne amaneció esta semana como el décimo quinto clasificado.