Cuando fue la ultima ves que fuiste al dentista?

Sabias que tu sonrisa es un atributo muy especial. Y pues una buena sonrisa comienza con unos dientes saludables. Aparte las caries o infecciones de las encias son muy riesgosas.

Hay una relación con la diabetes y las infecciones de la encias. Es extremadamente importante que se cuiden los dientes que ya si no tienen dinero para los procedimientos de una endodoncia y otros mas caros , hay que poner ese dinerito en la prevención.

Hola, Soy Ruth Diaz para Azteca Wisconsin 38 y hoy vamos a conocer mas sobre el cuidado dental, los mitos y realidades. Acompáñenme!

-Ruth: Nos encontramos en la oficina dental de la doctora De Rose. Me encuentro con la Dr. Maria DeRose Barnes. Eres la nieta de Dorothy DeRose, primera destista mujer graduada de la Universidad Northwestern y aparte la primera dentista pediatra mujer de Wisconsin. Eres hija de la destista Francesca DeRose, osea ya es la 3ra generación de dentistas ayudando a la comunidad aqui en Racine Wisconsin correcto?

-Dr. Maria DeRose Barnes : Asi es mi Abuela Dorothy DeRose, mi mama Francesa y tambien mi hermana somos dentistas y estamos aqui para ayudar a nuestra comunidad hispana.

-Ruth: vamos a hablar sobre los mitos y realidades del cuidado dental. Hay diferentes productos el las pastas de dientes es recomendable el floururo?

-Maria: si eso es muy recomendable.

-Ruth: Bicarbonato de Sodio y el peroxido es bueno o malo en los productos dentales?.

-Maria: Es bueno en la pasta de dientes pero no sólo porque es muy abrasivo. El Listerine es bueno usarlo por quince a treinta segundos.

-Ruth: El Charcol o carbon esta muy trendy !! se ve en la redes sociale en este momento se recomienda o es malo?

-Maria: No se recomienda, es muy abrasivo para los dientes y el esmalte.

-Ruth: El cafe y el vino es malo para los dientes?

-Maria: Si se sepillan despues esta bien. Lo malo es el azucar y lo acido.

-Ruth: Como cepillarse los dientes la tecnica adecuada.

-Maria: Dos minutos total. Formando circulo pequeños. Sin olvidar de cepillar las encías y la lengua.

-Ruth: Es recomendable usar un cepillo de diente electronico correcto?

-Maria: Si, es muy recomendable.

-Ruth : El blanqueado de los dientes, es algo que en lo personal lo hago y aveses en la casa. Que recomendaciones me das?

-Maria: Para la casa la mejor opción son los strips, pero para mejores resultados se recomienda visitar al dentista para un tratamiento personalizado.

Me encuentro con la asistente de DeRose Dental- Blanca Albino

-Ruth: Blanca, aqui hablan su idioma correcto?

-Blanca: Correcto. También quiero enfatizar que el examen es solo $10 por tiempo limitado. Es muy importante que vengan a un lugar que hablen su idioma para entender la condición en la que se encuentran sus dientes.

-Ruth: Toda la información que ustedes dan aqui en DeRose Dental es confidencial. Y si el paciente no tiene aseguranza no importa correcto?

-Blanca: Es correcto. No necesitan aseguranza ni ID aqui le hacemos un plan de pagos. Y si tiene preguntas sobre su aseguranza también le podemos ayudar. Por ejemplo una simple limpieza dental que se recomienda 2 vesces al año es simplemente $85 dólares y esa limpieza y consulta de pudiera ahorrar muchos miles de dolares en procedimientos mas avanzados.

-Ruth: Y si no se fue al dentista por mas de un año les recomiendo que pasen por aqui lo mas pronto posible. No hay nada como tener los dientes naturales hay que cuidarlos.

Blanca: No tiene ID no se preocupen. No tiene seguro dental no se preocupe, tenemos planes de pagos sin intereses y cargos.

-Ruth: Asi es, esas caries no van a esperas, aqui les paso la información 262-634-8662 o por el internet DeRoseDentalOffices.com o simplemente pasen 5439 Durand Ave suite 215 en el segundo piso aqui en Racine, Wisconsin.

Imágenes de Edgar Amezquita. De mi parte me despido , mas en mi redes sociales usando @RuthDiazTV o #AztecaWisconsin Ruth Diaz Para @AztecaWisconsin 38

Sintoniza Azteca Wisconsin 38: Miércoles 6:28 am, 11:18 am , 5:11 pm.