090215-entertainment-pix-2Mane de la Parra agradece a Francisco Céspedes que grabe dueto con él

Distrito Federal.- El cantautor Mane de la Parra lanzará el próximo 20 de septiembre su más reciente disco, “Girando”, en el que incluye un dueto con Francisco Céspedes, a quien agradece que haya aceptado cantar con él.

En entrevista durante la presentación de la Casa TVyNovelas, De la Parra destaco: “Agradezco el detalle de Céspedes de cantar uno de mis temas, especialmente porque tiene mi admiración, por haber accedido a cantar una canción que no es de él y que lo haga conmigo me dice que estoy haciendo las cosas bien”.

Comentó que el mismo Céspedes le dijo que aceptó porque lo considera un artista completo y no un actor que busca cantar. “Mi música es de verdad no es que se me haya ocurrido sacar un disco y ya, incluso también Jorge Villamizar del grupo Bacilos, participará conmigo, eso es seguir dando pasos en una carrera de 11 años en la música”.

El protagonista de la telenovela “Amor de barrio” respondió a Notimex, que de ninguna manera juega a ser actor.

“Le estoy jugando al artista, porque soy compositor, cantante, actor, bailarín y pronto escritor, porque el truco no es estar jugando con una disciplina u otra, sino simplemente jugar tu vida a ser feliz, sin la pretensión de que la gente me aplauda o compre mis discos, lo hago porque me hace feliz y por eso la gente me cree”.

Sin dar mayores detalles, el cantante destacó que tiene en puerta el proyecto de un filme estadunidense, que se rodará en Sudáfrica. “Tengo otra que se grabará en Texas y Nuevo México, una historia de la crítica a la ley racista del estado de Arizona”.

Abundó que realizará el personaje de un gringo, un coprotagónico del cual aprenderá lo necesario en su camino como actor. “De ambas películas no puedo decir nada, aunque es un hecho de que se van a grabar”.

Respecto al tema Donald Trump, destacó que el político estadunidense es una persona mal informada y con poca visión de cómo hacer las cosas, “pero tenemos que esperar a saber cómo hará sus propuestas políticas para dar una opinión ”.

Mané de la Parra destacó que su faceta de escritor la quiere desarrollar en la adaptación de una de las obras de su abuela, Yolanda Vargas Dulché, no sin antes desarrollar una como actor. “Hay planes de actuar cualquiera de sus obras, mi abuela nunca pensó que actuaría, pero me encantaría hacer ‘El canalla’, pero creo que tengo que prepararme”.