Screen Shot 2013-12-10 at 11.16.25 AMDistrito Federal— Lucero se encuentra ahora muy preocupada y viviendo momentos difíciles, ya que su mamá, doña Lucero León, fue operada recientemente por un tumor en el pulmón derecho que le fue detectado como consecuencia del cáncer que le diagnosticaron hace ya casi tres años. Debido a esto, la señora tuvo que ser trasladada a una clínica de salud en Estados Unidos donde ya está sometida a tratamiento.
Aunque todos han visto la cara alegre y la sonrisa constante de Lucero en su última participación como conductora del Teletón, parece que no la está pasando muy bien, pues con esta mala noticia vuelve el temor por el riesgo que corre la vida de su madre. Aunque la señora Lucero León, de 71 años de edad, fue intervenida quirúrgicamente no fue posible extraerle el tumor, ya que esto representaría un riesgo fatal para ella. Así lo dio a conocer la revista Tv Notas el día de hoy.
La mamá de Lucero se encuentra ahora en una clínica de Houston, Texas, para recibir un tratamiento especial a base de láser y practicarse una serie de estudios que revelen el estado en que se encuentra su salud. Con dos operaciones ya en su historial, la señora Lucero debe estar con muchos más cuidados, ya que todo indica que la enfermedad está presente aún. En los próximos días espera ya estar de regreso a México para celebrar estas fechas navideñas junto con su familia y esperar los resultados de los análisis. Ojalá que sean los mejores, ¿no le parece?