Los arrestados fueron identificados como Rosa I. Aquino Ruiz, de 38 años; su hijo Jonathan Lucena Aquino, de 18 y Sergio V. Puebla Llera, de 62 años.

030216-puerto-rico-pix-2Los arrestados fueron identificados como Rosa I. Aquino Ruiz, de 38 años; su hijo Jonathan Lucena Aquino, de 18 y Sergio V. Puebla Llera, de 62 años.

Duerme en la cárcel madre e hijo por robar cobre

Una jueza encontró causa para arresto por cargos de daños agravados y violación a la Ley de Metales.

Tres personas, entre estos una madre y su hijo de 18 años, han sido sumariadas luego de que fueran arrestados el lunes en la madrugada mientras robaban cables del tendido eléctrico en Río Piedras, según informó la Policía.

De acuerdo con las autoridades, agentes del cuartel de Río Piedras sorprendieron a Rosa I. Aquino Ruiz, de 38 años; su hijo Jonathan Lucena Aquino, de 18 y a Sergio V. Puebla Llera, de 62 años, hurtando cables en la calle 2 de la urbanización Villa Nevares. Tras ser arrestados, se les ocupó un vehículo Nissan Quest en el que ya habían colocado cobre robado, detalló la Policía.

La fiscal Wanda Casiano ordenó presentar cargos por daños agravados y violación a la Ley de Metales. La jueza Karen Alvarez encontró causa para arresto con fianza global de $30,000.

Los hombres fueron ingresados en el complejo carcelario de Bayamón y Aquino Ruiz en la Cárcel de Mujeres de Vega Alta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *