Mejor rendimiento y capacidades para satisfacer las demandas de los pequeños empresarios de hoy en día.

CROTON-ON-HUDSON, N.Y. — El nuevo sitio web de Latin Business Today ha sido diseñado por su socio y profesional en experiencia de usuario, Don Habas, para brindar un mejor apoyo al crecimiento de los millones de pequeños empresarios latinos a nivel nacional, desde empresas emergentes hasta fusiones o adquisiciones. El rediseño incorpora las sugerencias de los propietarios de pequeñas empresas, obtenidas en dos encuestas recientes realizadas con suscriptores y externamente.

“Nuestro nuevo sitio web fue diseñado para ofrecer una experiencia de navegación más intuitiva, un tiempo de carga más rápido y mejores capacidades de búsqueda para acceder a nuestros 1.600 artículos, videos, podcasts y seminarios web. Representa la piedra angular del compromiso multiplataforma de Latin Business Today que continúa evolucionando para satisfacer las necesidades en línea de los propietarios de pequeñas empresas de hoy en día “, dijo el socio de Latin Business Today, y Director de IT/UX, Don Habas.

Tina Trevino, socia, editora asociada y directora de Relaciones Comunitarias agrega: “Latin Business Today combina todos los aspectos de las pequeñas empresas y el espíritu empresarial con un matiz latino al incorporar su cultura, música, artes, festividades y gastronomía. También observamos las tendencias latinas. resaltamos las historias de éxito de las pequeñas empresas latinas y celebramos a los latinos que nos inspiran para agregar relevancia”.