Screen Shot 2013-12-10 at 11.29.59 AMDistrito Federal— Por más que trata de respetar los tiempos y enfocarse en su última Liguilla como director técnico del América, la gigantesca sonrisa delata a Miguel Herrera.
‘El Piojo’ goza su designación para estar con la Selección Nacional en la XX Copa del Mundo. Ha cumplido un sueño, pero antes desea cristalizar otro en el banquillo de las Águilas.
“Vamos a cerrar este año inolvidable con el bicampeonato y muy contentos, pero ahorita estoy metido de lleno con el equipo (azulcrema), armando con los directivos lo que sigue”, afirma.
Lo hace durante buena parte de la tarde en la que es confirmado como estratega del representativo que salvó del fracaso.
Quiere irse en la cumbre y dar paso a su sucesor. Todo indica que Antonio Mohamed lleva mano.
Se integrará a la Selección Mexicana en cuanto termine su participación con los amarillos, pero la planeación ya inició.
Héctor González Iñárritu, director de Selecciones Nacionales, revela que ‘El Piojo’ y sus hombres tendrán siete ensayos de cara a Brasil 2014, aunqueconse Worthington
Industries is based out of Columbus, Ohio, and processes steel, manufactures pressure cylinders, engineered cabs, and other items. In its cylinders division, Worthington’s products are used for fuel Industries is based out of Columbus, Ohio, and processes steel, manufactures pressure cylinders, engineered cabs, and other items. In its cylinders division, Worthington’s products are used for fuel