mariella-bannerSe corona Nuevamente campeón Luis Cuba Arias 16-0!  y estará con nostros en MexicanFiesta!

El pasado sábado 20 de Agosto se dieron cita, Medios de comunicación, familiares, amigos y seguidores de la carrera del boxeador Luis “Cuba’ Arias, Nativo de Milwaukee en el Midwest Convention center del centro de la ciudad, donde el evento principal de la noche era la pelea de nuestro orgullo latino de Wisconsin, el cual tenido el placer de conocer desde los inicios de su carrera.

Antes de la pelea anticipada se realizaron otras en la cuales se definía el campeón de cada una de ellas, las cuales estuvieron llenas de emoción y golpes, realmente es impactante tener de cerca a los boxeadores en el ring luchando por su record.   

Cuando llego el turno de Luis ‘Cuba” cerca de las 11 de la noche, No pasó demasiado tiempo, para darse cuenta que nuestro campeón llevaba el control de la pelea. “Cuba” se enfrentó a Darryl Cunningham, quien desde el primer round estaba tratandode sobrevivir. Todos nos dimos cuenta que Cunningham abrazaba al campeónpara cansarlo, y cometía varias faltas, hasta el árbitro pidió a su entrenador que le dijeran que siguiera las reglas; fue entonces cuando el público lo empezó aabuchear a Darryl Cunningham y todosempezaron a gritar “cuba” “cuba” como muestra apoyo.

Verdaderamente fue emociónate ver como nuestro campeón le daba golpes fuertes round por round a su contrincante y fueron varias veces que se le veía rendirse, fue en el cuarto round cuando se definió la pelea tan esperada, cantado Victoria para “Cuba”.

Luis “ Cuba “ Arias defendió su récord profesional invicto, su carrera quedo intacta contra DarrylCunningham, ganado por knock out.

Esta es la segunda Pelea en su ciudad natal de Milwaukee,  en frente de una multitud que lo apoyo fuertemente, Arias domino a Darryl Cunninghamdesde la campana inicial y aseguró la victoria por TKO en la cuarto round. Con la victoria, Arias mejoro su record a 16-0 en su carrera profesional, se adjudicó el título de peso medio USBA y se convirtió en el campeón del CMB USNBN.

Usted podrá ver el reportaje completo por Hoy Wisconsin Today, Mundomaxcanal 38.1 todos los sábados a las 830am, También les hago una invitación para conocer a nuestro  campeón que  estará firmado autógrafos en nuestra mesa de MUNDOMAX el Viernes y sábado de 3pm a 5pm de la tarde, en Mexican Fiestavenga y tómese fotos con el campeón.