Hola que tal soy Mariella Godinez-Muñoz presentadora del programa Hoy Wisconsin Today, El pasado miércoles 29 de junio inicio El festival  de verano más grande del mundo,Summer Fest 2016, donde por once días artistas de fama nacional e internacional se dan cita en este festival. El primer día abrió con una de las celebridades más famosas del momento, llegó a estos escenarios Selena Gómez quien sin lugar a duda tuvo mucho éxito.

En otra de las fechas le tocó a uno de los nuestros, El famoso Pitbull y su invitado especial Farruko. Nuestras cámaras pudieron captar la llegada de sus fanáticos al anfiteatro Marcus, emocionados para ver a sus artistasfavoritos, los medios de comunicación como siempre esperando a tener acceso y captar las imágenes y emoción del concierto. Pero para nuestra sorpresa que el Staff de Summefest nos informó que Farruko no autorizó video en el concierto, solo fotografía. Cuando llegó el momento de pitbullnos informaron que si podríamos grabar imágenes de suconcierto, y pudimos captar al público lleno de emoción, y cantaban con emoción las canciones del gran Ídolo cubanoamericano.

También como ya es tradición cada año Summerfest dedico un día  especial a los latinos, el martes 5 de julio, el Stage de Harley Davison Roadhouse tuvo artistas como: La Academia de Danza México, Ecuador Manta, El grupo Afinca’o, J Torres, y cerro con el artista Charlie Aponte con su concierto a las 9:30 de la noche. Así que estén atentos para ver las imágenes y entrevistas a muchos artistas y visitantes al festival más grande del mundo que  por 11 días brindo lo mejor en música, comida y mucha diversión.

Usted podrá ver la entrevistas y reportaje completos en “Hoy Wisconsin Today” que se trasmite todos los Sábados por Canal 38.1 en antena regular, DIRECTV canal 38 y Time Warner Cable 807.070616Maricollage