MILWAUKEE, Wisconsin, 7 de junio de 2022 – El artista local Mauricio Ramírez, cuyos murales y obras de arte se pueden encontrar en toda Norteamérica, pintará un mural en la entrada de la Clínica Forest Home de Children’s Wisconsin que se abrirá muy pronto.

Las familias, el personal de Children’s Wisconsin y los líderes comunitarios trabajarán con Ramírez para crear el mural, que se completará para el evento a puertas abiertas de la clínica a realizarse el martes 14 de junio (https://childrenswi.org/newshub/stories/forest-home-clinic-open-house).

Para los miembros de la comunidad que asistan es una oportunidad única con Ramírez, quien ha ganado fama internacional por sus grandes murales. Esto incluye su más reciente mural de Giannis Antetokounmpo en el centro de Milwaukee.

“Estamos encantados de que algunos de nuestros niños y sus familias trabajen junto con Mauricio para crear una hermosa obra de arte. Es una excelente manera de celebrar la apertura de la Clínica Forest Home”, dijo el Dr. Mike Gutzeit, presidente interino de Children’s Wisconsin de atención primaria y director médico de Children’s Wisconsin. “Otra obra de arte en la clínica contará con la participación de niños de la Escuela Pública Allen-Field Milwaukee. Esta clínica es para el vecindario y significa mucho que se llene de arte realizado por estos niños”.

Oportunidad para entrevistar: Los medios de comunicación están invitados a realizar video del progreso del mural el jueves 9 de junio o el viernes 10 de junio, de 3:30 a 5:30 p.m. Mauricio Ramírez y representantes de Children’s Wisconsin estarán disponibles para entrevistas Envíe un mensaje de texto o llame a Anne Broeker al (414) 217-2173 para programar una entrevista.

Acerca de la Clínica Forest Home

Forest Home Clinic

1432 W. Forest Home Ave. Milwaukee, WI 53204

La Clínica Forest Home abrirá el lunes 20 de junio. Children’s Wisconsin se enorgullece de ofrecer atención más accesible y conveniente para las familias en el lado sur de Milwaukee. La clínica se suma a la presencia física de Children’s en el vecindario, que incluyó la operación de una clínica de atención urgente durante más de 20 años en Sixteenth Street Community Health Center (Clínica Dieciséis). Además, Children’s Wisconsin apoya el lado sur de Milwaukee con enfermeras para escuelas y dos navegadores de salud comunitarios, así como varios residentes que tienen seguro de salud a través de Children’s Community Health Plan (CCHP).

Ubicada en la intersección de Forest Home Avenue y 15th Street, la Clínica Forest Home de Children’s Wisconsin brindará atención pediátrica integral que incluye atención primaria, atención urgente, dental, imagenología, terapia infantil y familiar (salud conductual), terapia del habla, neurología, medicina pulmonar y citas postcirugía.