Por Mariella Godinez-Munoz

Presentadora de Hoy Wisconsin Today

Milwaukee, WIs. — El pasado Viernes 26 de Agosto fue un gran día para Gego & Nony y sus fanáticos, ya que se presentaron por primera vez en este festival lleno de música, folklore, cultura, y comida.

Miles de personas de México y de todas partes de Latino American y el Mundo vienen cada año a los campos de summerfest a disfrutar de tres días junto a toda su familia en Mexican Fiesta.

El nuevo dúo del Género de Milwaukee fue afortunado de abrir la cartelera para Jerry Rivera en el Briggs Stratton Big Backyard Stage a las 9: 15pm de la noche.

Muchos de los asistentes al evento mostraron su apoyo usando camisetas de Gego & Nony.

Y  a la hora del concierto muchos cantaban y coreaban sus canciones y sus nuevos seguidores comentaban sobre su conexión inmediata con sus letras.

Las cuales tienen diferentes mensajes de amor, desamor y de superación con diferentes mensajes de experiencias en la vida las cuales hacen conectar al público de inmediato.

Para Gego & Nony y todo su equipo esta noche marcó un gran significado de éxito y esfuerzo ya que las puertas se están abriendo para ellos cada vez más y está llevando su música a otro nivel.

Canciones como Reloj, Una Noche,  Frontea, Callada, Dale y no Pares, Donde estan,  era tan esperada por muchos, y puedo decirles que son unas de mis favoritas, y  les recomiendo escuchar todas su canciones que estan llena de diferentes mensajes, sus letras nos llevan a viajar en nuestras memorias y reflexionar en el amor y desamor, dependiendo de nuestras experiencias, pero llenas de creatividad y sensibilidad.

Este es un ejemplo de dos hermanos puertorriqueños que han sido apoyados desde un inicio por su madre Yasmin Aquiles  y su tío Vicky Bruno. Además de familiares, y amigos que  los que han estado con ellos desde un inicio luchando cada dia en un camino lleno de sacrificios. Un camino lleno de lágrimas pero también de alegrías que van llegando con el éxito en cada presentación por la aceptación del público.

Para lograr llegar a donde están no ha sido fácil. Muchas puertas se cerraron en un inicio y Gracias a Dios y su esfuerzo muchas otras se están abriendo.

Cabe mencionar que  este año ellos han tenido oportunidad de presentarse en festivales como Summerfest 2022, en el Social Justice Summit IMMIGRANT VOICES, Bodega Blanca, el Festival Mas Flow en Chicago, Chill on the Hill, Y Playa Fest 2022.

Muy pronto tendremos una nueva entrevista para conversar con el dúo del género de MKE del Momento, Nos hablarán de todo lo nuevo que les ha pasado desde que nos visitaron en el verano, ustedes pueden ver las entrevista realizadas  en nuestro canal de youtube y facebook de Hoy Wisconsin Today. Les recomiendo que sigan a Gego & Nony a través de todas sus plataformas en las redes sociales. Éxitos a Gego y Nony! ¡Que sigan Los exitos!