El lunes, en una serie de entrevistas extraordinarias en vivo, Sam Nunberg, exasesor de campaña del presidente estadounidense, Donald Trump, declaró que no cooperaría con la investigación del fiscal especial Robert Mueller. Nunberg prometió desobedecer una citación del gran jurado y desafió repetidamente a Mueller a que lo arrestara. Mueller ha citado a Nunberg para que declare acerca de correos electrónicos y otras comunicaciones entre él y los asesores de Trump, incluidos Steve Bannon y Roger Stone. Estas son las palabras de Nunberg, en una entrevista con Ari Melber para MSNBC.

Sam Nunberg: “¿Por qué tengo que darles mis comunicaciones personales? ¿Steve Bannon? ¿Roger Stone? Roger es mi mentor. Ari, yo me escribo por correo electrónico con Roger quince veces al día. Están tratando de armar un caso de perjurio contra Roger y no voy a hacerlo. Roger es mi mentor. Roger es como familia para mí. Y no voy a hacerlo. Roger no lo hizo… ¡Es posible que Roger haya mentido al respecto! Pero Roger no habló…”

Ari Melber: “Creo que algunas personas están preocupadas por ti y están preocupadas por lo que estás haciendo. Creo que otras personas están molestas, acabamos de ver a la Casa Blanca, quienes no quiere hacer comentarios sobre esto, respondiendo a tus afirmaciones”.

Sam Nunberg: “Sarah [Huckabee Sanders, la secretaria de prensa de la Casa Blanca] debería cerrar la boca”.