Ciudad de México.- En el América cerraron filas, el técnico Gustavo Matosas recibió el espaldarazo de la directiva y el equipo busca reinventarse aprovechando el receso por la Fecha FIFA.

Ricardo Peláez, presidente deportivo de las Águilas, admitió que las dos goleadas que recibieron a manos del Herediano y Veracruz son muy dolorosas, pero la palabra fracaso todavía no tiene cabida en el grupo.

“Nosotros no tomamos decisiones en caliente, hemos venido construyendo una muy buena amistad aparte de la relación laboral y Gustavo está sólido, apoyamos su continuidad, así como la apoyan los jugadores”, señaló.

El timonel uruguayo reculó luego de un acercamiento que tuvieron los jugadores con él y señaló que no se tomarán medidas contra nadie.

Tanto Matosas como Peláez ya comenzaron a trabajar en el tema de la disciplina, porque no quieren que el equipo vuelva a sufrir expulsiones.

El entrenador del América afirmó que no va a cambiar su estilo, pues por eso lo contrataron en este equipo.

“En ese aspecto no voy a cambiar nada, por eso me trajeron”, mencionó.

“Es mentira empezar de cero, lo que está ya está, lo que procede es reinventarse, hacer nuevas cosas que beneficien al equipo y no debe haber temor de decir lo que siente el corazón”.

El uruguayo reconoció que el sufrimiento que han vivido los ha ayudado para unirse y fortalecer al grupo.

Peláez recalcó que hay que tener paciencia, porque con Miguel Herrera tardaron tres torneos para ser campeones y con Antonio Mohamed dos.