MILWAUKEE – Milwaukee Film se complace en dar la bienvenida de larga recopilación, Milwaukee Brewers Fundador y Salón de la Fama del Béisbol Nacional inducido, Allan H. “Bud” Selig al Teatro Oriental por una especial Proyección llamada “ The Spy Behind Home Plate,” un documental sobre enigmático jugador de pelota Morris “Moe” Berg. El director de la película, Aviva Kempner, se únase a Selig para una discusión posterior a la película el sábado 15 de junio a las 3:30 p.m. “La liga major de Baseball está llena de increíbles historias sobre increíbles gentes, y tengo muchas ganas de compartir el cuento único de Moe Berg “, dijo Selig.” Me siento afortunado de haber sido capaz de participar en este homenaje a un héroe estadounidense no reconocido “.

El hijo de inmigrantes judíos, Berg fue un gran receptor de ligas en todo

las décadas de 1920 y 1930, pero es más conocido como un espía con los EE. UU.

Oficina de Servicios Estratégicos (OSS) durante la Segunda Guerra Mundial. Frecuentemente referido como el chico más inteligente del béisbol y sabe hablar o escribir 12 diferentes idiomas, Berg fue enviado alrededor del mundo para reunir inteligencia en el programa de la bomba atómica alemana.

La película de Kempner ilumina la vida de Berg a través de raras imágenes históricas y Revelando entrevistas con su familia, compañeros de béisbol, espionaje experto, y el comisario emérito de Baseball Bud Selig.

“Milwaukee es una ciudad deportiva, y Moe Berg tiene una de las más extraordinarias historias que siempre salen del béisbol “, dijo Jonathan Jackson, CEO y Director artístico de Milwaukee Film. “No podríamos estar más emocionados de tener El galardonado director Aviva y amigo de toda la vida de nuestra organización Bud Selig se unió a nosotros en el Teatro Oriental para compartir esta increíble historia con nuestra audiencia “. Selig y su esposa, Suzanne, han apoyado a Milwaukee Film por más de una década, en particular patrocinando los premios anuales de audiencia en el Festival Annual de cine de Milwaukee. En 2018, los Seligs emitieron una generosa suma de $ 1.5 millones. partido de desafío que se lanzó en la noche de inauguración de la 10a edición anual de Milwaukee Festival de Cine. El partido de desafío se cumplió a principios de 2019, en última instancia permitiendo a Milwaukee Film superar una meta de recaudación de fondos de $ 10 millones para Restaurar el histórico teatro oriental. “The Spy Behind Home Plate” se abre en el Teatro Oriental el viernes 14 de junio, para más detalles visite página del cine oriental. Entradas a todas las proyecciones, incluido el 15 de junio. evento con Selig y Kempner en asistencia, están a la venta ahora en www.orientaltheatremke.com. Los boletos cuestan $ 11 para la admisión general y $ 9 para Milwaukee Film Member