Ciudad de México– Donald Glover va a ser el Hombre Araña en un comic, pero aun así va a darle vida a ese personaje.  USA Today reporta que la estrella de ‘Community’ asumirá el papel para la serie de Disney XD, ‘Ultimate Spider Man: Web Warrios’.

ESP107970143173aa9_0En la serie, Peter Parker (Drake Bell) viaja a otras dimensiones y conoce a otros Hombre Araña.

Glover interpretará el rol de Miles Morales, un Hombre Araña que protagoniza la serie de cómics de Marvel, Ultimate Comics Spider Man, escrita por Brian Michael Bendis.

El escritor creó el personaje inspirándose en la campaña iniciada por Glover en las redes sociales para interpretar a Spider Man en las películas de la saga ‘Amazing Spider Man’, que finalmente fueron protagonizadas por Andrew Garfield.

Los fans de Glover usaron la etiqueta #donald4spiderman para la campaña.

El co-creador de El Hombre Araña, Stan Lee, apoyó la campaña de audición de Glover. “Muchos de mis seguidores de Twitter han dicho que debe tener la oportunidad de audicionar para el papel. Así que escribí de vuelta diciendo que, hasta donde yo sé, cualquier persona debe tener el chance de audicionar para el papel. Ciertamente pienso que debería tener la oportunidad de hacer la audición”, dijo Lee.

Aunque no se pondrá el traje para una versión cinematográfica de El hombre Araña todavía, Glover aseguró que darle la voz a Miles es “muy bueno”.

“Igual no pierdo la esperanza, Aún anhelo hacer algo como eso algún día. No veo esto como un segundo lugar. El Hombre Araña es un ícono, uno debe hacer algo con él”, declaró a USA Today.