Distrito Federal— Cristiano Ronaldo enfrenta el dedo acusador de la modelo británica Rhian Sugden, quien reveló que el astro del futbol la ha perseguido con mensajes de texto.  La estrella portuguesa e integrante del Real Madrid ha rechazado la versión de la belleza de 27 años, a quien conoció supuestamente en un restaurante en Manchester.  La historia, seguida por medios británicos, asegura que Cristiano le pidió el teléfono a Rhian para mantener el contacto, pero comenzó a mandarle insistentes mensajes, algunos de ellos subidos de tono.

El acoso llegó a tal grado que Rhian cambió varias veces de número, pero el futbolista los conseguía e insistía en verla.  La británica, quien mantiene desde el año pasado una relación con el actor Oliver Mellor (‘Coronation Street’), es conocida por sus candentes sesiones fotográficas, e incluso ha realizado algunos desnudos.

La polémica para el también conocido como CR7 (por sus iniciales y su número de playera en el Real Madrid) lo persigue, pues se dio a conocer que hace unos días contrató a Paris Hilton como DJ.

En 2009, la socialité y el futbolista fueron captados en una fiesta en Los Ángeles, unas imágenes que dieron la vuelta al mundo, en especial porque Hilton declaró que Cristiano era gay.  Este fin de semana, medios portugueses difundieron que el futbolista contrató a Hilton para que fungiera como DJ en su discoteca Seven, enclavada en un complejo hotelero de lujo en Algarve, en una sesión que se realizaría ayer.

Apenas en diciembre pasado, Hilton declaró, sin tapujos, que es una de las DJs mejor pagadas del mundo. Y parece que es cierto.  De acuerdo con varios medios españoles, la también actriz cobró por cuatro noches de trabajo como DJ en Ibiza 2 millones de euros (unos 35 millones de pesos).

“Ha ganado dos millones de euros por las cuatro noches en Amnesia, 260 mil por hora. Los asistentes parecen pasárselo bien, pero es cierto que la mayoría de ellos están tan colgados que no se dan cuenta de que ella se limita a darle al play a un megamix de Beyoncé”, aseguró una fuente al periódico inglés The Sun.

La multimillonaria se estrenó el miércoles pasado en la Main Room de Amnesia, en la primera de las cuatro fiestas Foam&Diamonds que protagonizará todos los miércoles de agosto, acompañada por los DJ’s residentes Caal Smile y Les Schmitz.

Posteriormente paseará en las cabinas de discotecas de Barcelona, Saint Tropez, Portugal, Atlantic City, Corea del Sur y Marbella.