pepe-article-Chismes de la Farandula

Por PEPE BETANCIO.

El dia hoy comenzaremos con una noticia la cual nos tiene preocupados a muchos Mexicanos y es que Luis Miguel mejor conocido como “El sol de México” a pospuesto su gira por los Estados Unidos debido a problemas de salud los cuales se le manifestaron recientemente y los que hasta el momento persisten, toda esta informacion fue proporcinada por la promotora del cantante.

Luis Miguel pospuso en noviembre, cuatro de sus actuaciones en el Auditorio Nacional de la Cuidad de México y la razón es que sufrio una rinofaringitis aguda, según el diagnóstico de los medicos los cuales atendiero al cantante.

“La oficina de Luis Miguel informa que el cantante no ha podido recuperar plenamente su salud debido a sus múltiples compromisos de trabajo, rázon por la cual los médicos le han indicado que debe posponer el resto de la gira por los Estados Unidos”, Indicó la agencia del artista en un comunicado.

La promotora informará sobre la reanudación de estos compromisos en el 2016.

Bueno, de acuerdo a algunos medios , han señalado que Shakira esta molesta e inclusive acusó a la cantante Britanica Adele de plagio, alegando la similidad en las cancion “Million Years Ago”  la cual no cree que sea ninguna casualidad con su tema “Hay Amores” cual fuera parte de la pelicula de la Banda Sonora “El amor en los tiempos del cólera”.

Otro escándalo surgió con dicho tema de Adele pues varios cibernautas acusaron a la cantante de haberse fusilado la canción de “Acilara Tutunmark” de Ahmet Kaya, grabada en 1985.

Bueno pues esperemos las declaraciones de la hermosa colombiana autora de “Pies descalsos”, puesto que esta es una noticia que esta por todas las redes sociales.

Al principio parecía que todo era un rumor, más sin embargo en muy poco tiempo después se confirmo que Eva Longoria y Pepe Bastón tienen una relación romántica, la cual a tan solo dos años nos enteramos que el empresario mexicano le habia propuesto matrimonio a la estrella de hollywood y para sorpresa de todos ni más y menos que en Dubai.

Esta noticia se dio a conocer por medio de la misma actris, y es que Eva hiso publica una fotografia en su cuenta de instagram, en la cual luce un hermoso e imprecionante anillo de rubí.

Y según el sitio gossipcop.com, una fuente reveló que Justin Bieber y Kourtney Kardashian sostienen un romance “Casual” y que ambos se están divirtiendo con esto. Bieber de 21 y Kourtney de 36 fueron vistos el fin de club “The Nice Guy”; esa misma noche se les vio entrar a un Kareoke llamado “Blind Dragon”. Donde espués de andar de fiesta en fiesta, Kourtney visitó el hotel Montage Beverly Hills, donde Justin se hospeda. Retirandose de dicho sitio a las 4:00 de la madrugada.

Alguien quien se encuentra en un momento desagradable es la argentina Moria Casán quien ingresó este martes a una penitenciaría de mujeres en Asunción, por orden de la jueza que dictó su prisión preventiva por el presunto robo de unas joyas, un poco después se detectó caocaína en la billetera de la vedette.

Se dice que al ser inspeccionada a su ingreso se le encontraron casi dos gramos de cocaína en la billetera de la actriz. Segun fuentes reveladas por la Secretaría Nacional Antidrogas.

Dicho procedimiento fue registrado, fotografiado y Filmado por la Secretaria, los cuales dibulgaron el hallazgo a los medios de comunicación. Sobre Casán pesaba una orden de captura internacional por el escándalo de las joyas, un juego de gargantilla y aros con zafiros y brillantes. Estos con un valor de 80.000 dólares.

La diva usó la alhaja durante una de las actuaciones el 27  de Julio del 2012 en la capital Paraguaya. Donde la joya desapareció camino a su camerino sin que nadie puediera dar explicaciones.

La actriz argentina tendra que permanecer en el penal de mujeres mientra se realiza el proceso, la medida fue dispuesta debido a que la actriz no cuenta con arraigo en Paraguay, con el agravante de que estuvo prófuga de la justicia local por mas de tres años.

La artista y animadora de televisión fue detenida el lunes a su llegada al aeropuerto internacional “Silvio Pettirossi”de Asunción, imputada junto a su mánager y productor Luciano Garbellano y su asistente, Aldo Alexis “Galo” Sotto. La defensa había pedido antes un arresto domiciliario tras alegar que no existe peligro de obstrucción a la investigación penal. Así mismo, sus abogados ofrecieron una fianza real de 210.000 dólares. Más sin embargo la directora de la penitenciaría, Ana Diana Coronel alego que la diva no podrá tener celda privada y tendrá que compartir con algunas de las reclusas como todas las demas.

Agradecido como siempre!!!