Las celebridades regresan para invitar a las personas a apoyar a St. Jude a través de todas las redes sociales durante #GiveThanks esta temporada festiva

MEMPHIS, Tennessee.– Luis Fonsi, Sofía Vergara, Jennifer Aniston y Michael Strahan se unirán nuevamente a la Directora de Alcance Nacional de St. Jude Children’s Research Hospital®, Marlo Thomas, para marcar el decimoquinto año de la campaña Thanks and Giving® de St. Jude. Las estrellas que se unen a la campaña protagonizarán junto a pacientes de St. Jude anuncios televisivos nacionales y cortos digitales para alentar al público a apoyar a St. Jude mientras hacen sus compras navideñas.

En su decimoquinto año, la campaña Thanks and Giving de St. Jude viene transformando la temporada de fiestas en una de agradecimiento, concientizando a la población y recaudando fondos para terminar con el cáncer infantil y otras enfermedades terminales. Durante los meses de noviembre y diciembre, se les pide a los consumidores que apoyen la campaña comprando productos de más de 60 marcas nacionales líderes y que corran la voz compartiendo los motivos por los cuales dan las gracias usando el hashtag #GiveThanks en redes sociales.

“Estoy muy emocionado de poder apoyar una vez más al hospital St. Jude y a la campaña Thanks and Giving “, dijo Luis Fonsi. “A lo largo de los años, he sido testigo de cómo los niños que viajan a St. Jude de todas partes del mundo reciben la mejor asistencia médica contra el cáncer y otras enfermedades pediátricas  que amenazan sus vidas. Y lo mejor de todo es que sus familias nunca recibirán una factura de St. Jude. Esto demuestra el increíble compromiso y apoyo que St. Jude recibe de personas de todas partes”.

Los anuncios televisivos nacionales y digitales destinados a concientizar a la población, saldrán al aire durante el mes de noviembre, y seguirán transmitiéndose hasta fin de año. Este año, varias celebridades incluyendo a Luis Coronel y Gaby Espino se unen a Luis Fonsi en videos en línea apoyando la campaña. Thanks and Giving también recibirá apoyo por redes sociales de Banda MS, Banda El Recodo, Banda Los Recoditos, Calibre 50, Ulices Chaidez, Pamela Silva Conde, El Fantasma, Elizabeth Gutierrez, Intocable, Johnny Lozada, Voz de Mando, Karla Monroig, Ednita Nazario, Huracanes del Norte, Tommy Torres y otros grandes artistas.

“Mientras celebramos la decimoquinta campaña Thanks and Giving de St. Jude nos sentimos profundamente agradecidos que año tras año estas increíbles estrellas continúen dedicando su tiempo y sus voces en apoyo a la misión de St. Jude”, dijo Marlo Thomas, Directora de Alcance Nacional de St. Jude Children’s Research Hospital. “Su generosidad y compromiso con los niños de St. Jude nos ayudan a concientizar y recaudar fondos esenciales para continuar la lucha contra el cáncer infantil y otras enfermedades que amenazan la vida. Los fondos recaudados durante esta temporada festiva nos permiten garantizar que las familias nunca reciban una factura por tratamiento, transporte, hospedaje ni alimentación– porque creemos que la única preocupación de las familias debe ser ayudar a sus hijos a vivir”.

Todos los fondos recaudados a través de estas ventas se destinarán al hospital. Durante la temporada navideña, Brooks Brothers, Domino’s, HomeGoods, HSNi, Kmart, New York & Company, Pottery Barn, Pottery Barn Kids, Pottery Barn Teen, TUMI, West Elm y Williams-Sonoma ofrecen productos a beneficio de St. Jude.

Creada en 2004 por Marlo, Terre y Tony Thomas – los hijos del fundador de St. Jude, Danny Thomas – la campaña Thanks and Giving de St. Jude comenzó como un esfuerzo de recaudación de fondos centrado en las festividades de fin de año y ha evolucionado hasta convertirse en una tradición anual que reúne a celebridades, medios de comunicación, comercios minoristas y socios corporativos para apoyar la importantísima misión de salvar vidas de St. Jude.

Los anuncios nacionales de la campaña se transmitirán por cadenas de televisión y cable, así como también por Internet, en inglés y español. Además, un corto de la campaña Thanks and Giving de St. Jude, protagonizado por infinidad de celebridades, se exhibirá en salas de cine nacionales afiliadas a St. Jude incluyendo AMC, Cinemark Holdings, Inc., Regal Entertainment Group, entre otras. American Airlines brindará apoyo a través de un video promocional durante el vuelo, la inclusión de información sobre la campaña en sus revistas de vuelo y en medios sociales. Además, Outcome Health, la principal cadena de televisión del país para salas de espera, muestra un anuncio de servicio público de St. Jude en consultorios médicos a nivel nacional. Todos estos anuncios, así como también exclusivas imágenes del detrás de escena, se estrenarán en línea a fines de noviembre.

Citas adicionales de celebridades:

“A lo largo de los años, he conocido a muchos niños increíbles en St. Jude. Este año, durante la filmación de mi comercial de Thanks and Giving tuve el privilegio de compartir un tiempo especial con Johan, que fue verdaderamente una inspiración para mí,” dijo Sofía Vergara. “Lucha con valentía contra el cáncer infantil. Y gracias al trabajo fenomenal que se realiza en St. Jude, lo niños como Johan cuentan con la esperanza de vivir una vida larga y saludable. Por favor, acompáñeme durante esta temporada festiva para apoyar a St. Jude en su misión de salvar las vidas de niños de todo el mundo”.

Para sumarte a la lucha contra el cáncer infantil en esta temporada navideña:

Dona en stjude.org/espanol y visita el sitio para conocer más detalles.

Visita y compra en las tiendas participantes y haz tu donación en la caja al momento de pagar por tus compras. Visita stjude.org/espanol para ver la lista completa de los socios participantes.

Sigue a @StJude en las redes sociales y encuentra una foto (o toma una nueva) para mostrar por qué das las gracias. Luego publica esa foto en Instagram, Twitter o Facebook usando @StJude y #GiveThanks.