A medida que bajan las temperaturas, el cuidado continuo de Milwaukee proporcionará salas de calentamiento para las personas sin hogar de Milwaukee   

MILWAUKEE - En respuesta a las bajas temperaturas previstas para la próxima semana, los siguientes socios de la Continuum of Care de Milwaukee proporcionarán refugios durante la noche a cualquier persona que no esté protegida del frío. Las ubicaciones de las salas de calentamiento se abrirán en las noches cuando las temperaturas se pronostiquen en 20 grados o menos.  

• Los reparadores de la Brecha ubicados en 1335 W. Vliet St. pueden proporcionar refugio sin cita previa desde las 7 p.m. a las 10 p.m. y durante la noche hasta las 7 a.m. para hasta 60 adultos solteros.

• Los Servicios Comunitarios Capuchinos en St. Benedict the Moor, ubicado en 924 W. State St., pueden proporcionar refugio para personas sin cita previa y a través de referencias 2-1-1 desde las 7 p.m. hasta las 7 a.m. para hasta 60 adultos solteros.

• El refugio de emergencia de Milwaukee Rescue Mission ubicado en 1820 W. Wells St. ampliará la capacidad para agregar 50 camas de refugio adicionales para hombres adultos solteros a partir de la próxima semana.   Los refugios de emergencia de Continuum of Care, Guest House of Milwaukee y Salvation Army of Milwaukee, también han ampliado recientemente la capacidad de refugios nocturnos para mantener a más personas a salvo del clima frío. La información adicional sobre la ubicación de la sala de calentamiento de Milwaukee se anunciará en una fecha posterior.

Los siguientes lugares están disponibles para aquellos que buscan seguridad contra el frío durante el día en el condado de Milwaukee:

• Reparadores de la Brecha ubicados en 1335 W. Vliet St., Milwaukee, de lunes a sábado de 7 a.m. a 4 p.m.

• Las siguientes ubicaciones del Cuerpo de Ejército de Salvación: o 1645 N. 25th St., Milwaukee, de lunes a viernes de 9 a.m. a 3 p.m. o 4129 W.Villard Ave., Milwaukee, de lunes a viernes de 9 a.m. a 4 p.m. o 2900 W. Cold Spring Rd., Greenfield, de lunes a jueves de 9:30 a.m. a 3 p.m. y viernes de 9:30 a.m. a 12:30 p.m.

• La Misión de Rescate de Milwaukee, ubicada en 1820 W. Wells St., Milwaukee, está abierta para refugios diurnos cualquier día en que se pronostique que la temperatura sea de 32 grados o menos.

• Cualquier edificio público, como sucursales de la Biblioteca Pública de Milwaukee o Centros de Personas Mayores del Condado de Milwaukee.   Todos aquellos que busquen refugio, asistencia energética u otros servicios de apoyo en el Condado de Milwaukee deben comunicarse con el 2-1-1 para asistencia y referencias a recursos comunitarios a través de cualquiera de los siguientes medios:

  • Marque: 2-1-1, o (414) 773-0211. Para evitar que le cobren una tarifa de larga distancia, llame gratis al 2-1-1 al (866) 211-3380

• Envíe un mensaje de texto con su código postal: TXT-211 {898-211} de lunes a viernes de 9 a.m. a 9 p.m. • Chat en línea: www.impactinc.org/impact-211 • Visita: Entrada coordinada para servicios para personas sin hogar (Centro de recursos) ubicada en 1918 N. 6th St. Ingrese por el callejón. El horario de atención es los lunes, miércoles y jueves de 8 a.m. a 11:30 a.m. y los martes a partir de la 1 p.m. - 3:30 pm.

• Correo electrónico: ceteam@impactinc.org si se necesitan adaptaciones especiales para completar una evaluación de servicios.