Children’s Wisconsin está organizando una feria de empleo en persona el sábado 5 de marzo, de 9 a.m. a 1 p.m. en las oficinas de Mexican Fiesta.

La feria de empleo estará disponible para personas en búsqueda de trabajo no solo para la nueva clínica Forest Home Clinic, sino en cualquier puesto de trabajo disponible en nuestras sucursales en todo el sureste de Wisconsin.

Lugar: Flores Hall de Mexican Fiesta ubicado en 2997 S. 20th Street

Asunto: Los puestos de empleo que deben cubrirse en la clínica incluyen:

• Personal de recepción

• Asistente médico

• Proveedores de salud mental y de comportamiento

• Enfermera registrada

• Trabajadores sociales

•Personal de seguridad

Detalles: En la feria de empleo habrá computadoras disponibles para aplicar a los puestos vacantes y entrevistas en el lugar.  Para obtener más información sobre la feria de empleo en la clínica Forest Home Clinic, visite https://childrenswi.org/Careers/Forest-home- career-fair.

Acerca de la clínica Forest Home Clinic Clínica Forest Home Clinic

1432 W. Forest Home Ave. Milwaukee, WI 53204 La clínica Forest Home Clinic abrirá en el verano de 2022. Children’s Wisconsin se enorgullece de ofrecer atención accesible y conveniente para las familias en el lado sur de Milwaukee. Nuestro trabajo como proveedores de atención médica es más que solo vacunas, chequeos anuales y visitas por enfermedad. Nos comprometemos a entender las necesidades, la cultura y los valores de cada niño. Nuestra atención gira en torno a nuestros pacientes, sus familias, sus escuelas y comunidad para garantizar que estamos haciendo todo lo posible para mejorar la vida de los niños.

Ubicada en la intersección de la Avenida Forest Home y la Calle 15, nuestra clínica Forest Home Clinic brindará atención pediátrica integral que incluye atención primaria, atención de urgencia, dental, radiología, salud mental y de comportamiento, terapia del habla, neurología, medicina pulmonar y citas poscirugía.