ipadAquí algunos trucos y aplicaciones para optimizar la experiencia con el dispositivo de Apple, publicados en Infobae:

-Con Card Table, el iPad es una mesa de juego, y los jugadores utilizan sus iPhones para tener las cartas.

-Navegar rápidamente. Al tener una aplicación abierta en su iPad, simplemente mantenga pulsado el botón de Inicio para abrir Siri y decir “Configuración”. El programa nos mostrará la configuración de esa app particular.

-Ver películas gratis y programas de TV (legalmente) con Crackle. No hay necesidad de identificarse o pagar por el servicio. Cuenta con un extenso contenido original y clásicos para mantenerte entretenido.

-Utilice el iPad como un segundo monitor con la aplicación Air Display 2.

-Al habilitar Assistive Touch de la tableta, se puede acceder fácilmente a las versiones virtuales de todos los botones físicos del iPad, tales como inicio, volumen o la pantalla de bloqueo. Para habilitar la herramienta hay que ir a Ajustes> General> Accesibilidad> Assistive Touch y activar la característica.

-Arrastre su mano izquierda o derecha para cambiar entre aplicaciones de forma rápida. Para activar la función, vaya a Configuración, cambiar el Multitasking Gestures, y ya está todo listo para trabajar más fácil.

-Con Joypad se pueden jugar más de 50 títulos de estilo arcade en el iPad usando un iPhone como un controlador. Descargar el Joypad Game Console para iPad (gratis), y el control (gratuito) para el móvil.

-Leer cualquier archivo PDF con GoodReader 4 (u$s6,99). Es la forma más fácil de ver todos tus contenidos.

-Para leer mejor de noche, invertir los colores del iPad. Para llevar a negro el fondo de la pantalla y las letras blancas ir a Ajustes> General> Accesibilidad > Invertir colores.

-¿Tienes que llamar a alguien, pero solo tienen su iPad? Facebook Messenger (gratis) ahora permite hacer llamadas telefónicas a sus amigos de la red social usando Wi-Fi o su plan de datos.