Three police recruit classes, 195 new officers approved

Statement of Common Council President Cavalier JohnsonNovember 5, 2021, As a life-long resident of Milwaukee, I know that public safety is the top priority for our residents, and that we must all work collaboratively and creatively to address the current issues we are facing. A key component of addressing crime throughout Milwaukee is our police department.  I am proud to have introduced and fought for a budget amendment adopted today by the Common Council that will fund three new police recruit classes of 65 recruits each, for a total of 195 new police officers in 2022. The last two years have seen our average sworn police strength decline by more than 100 officers, and without the budget amendment adopted today, it would have declined by over 100 more. This amendment will ensure we have the officers needed to continue vital policing initiatives like the Traffic Safety Unit, among others. As we continue to discuss public safety, including prevention and intervention efforts, I will remain a steadfast and vocal supporter of endeavors that suppress violence on all fronts. I look forward to working with Chief Norman, key stakeholders, and the community at large to ensure a safe Milwaukee.

Protegiendo a quienes nos protegen

La Semana Anual de Seguridad del Servicio de Respuesta a Choques pone el foco en un trabajo peligroso y lo que cada conductor puede hacer para ayudar.

Cada año, ocurren un promedio de 136,000 accidentes de tránsito en todo el estado de Wisconsin. Muchos de estos choques crean una necesidad de respuesta de emergencia debido a daños a la propiedad o necesidades médicas urgentes.

El gobernador Tony Evers proclamó del 8 al 14 de noviembre de 2021 como la Semana de la seguridad del personal de respuesta a choques. El Departamento de Transporte de Wisconsin (WisDOT) se une a otras organizaciones en un esfuerzo a nivel nacional para crear conciencia sobre el importante y peligroso trabajo de la respuesta a choques.

Visite wisconsindot.gov/staysafe para obtener más información sobre consejos de conducción segura, enlaces a las mejores prácticas para la seguridad vial en invierno y la ley.

Con la temporada de conducción invernal comenzando a tomar forma, la Semana de la seguridad del servicio de respuesta a choques es un recordatorio oportuno sobre la necesidad de que todos los conductores planifiquen con anticipación, sean pacientes y tengan más precaución en la carretera. WisDOT solicita que las partes interesadas se unan a la discusión en las redes sociales utilizando cualquiera de los siguientes hashtags:

Retroceso: ¿Los días más cortos conducirán a una menor demanda de gas?

MADISON, Wis., – El precio en el surtidor continuó su lento ascenso, subiendo dos centavos en la semana, con el promedio nacional de un galón de gasolina alcanzando los $ 3.42. Para los consumidores, los precios de la gasolina alcanzaron esta marca por última vez en septiembre de 2014, cuando “The Maze Runner” dominó la taquilla y “Shake It Off” de Taylor Swift encabezó las listas de éxitos. La última decisión de la OPEP y sus aliados productores de petróleo de mantener el aumento gradual planificado de la producción no ayudará a reducir las limitaciones de la oferta, por lo que es muy probable que cualquier alivio provenga del lado de la demanda.

Según nuevos datos de la Administración de Información Energética (EIA), las existencias nacionales totales de gasolina disminuyeron en 1,5 millones de bbl a 214,2 millones de bbl la semana pasada. Sin embargo, la demanda de gasolina aumentó de 9,32 millones de b / da 9,5 millones de b / d. El ligero aumento de la demanda ha contribuido a los aumentos de precios, mientras que los elevados precios del crudo siguen ejerciendo una presión al alza del mercado sobre los precios de surtidor.

El promedio nacional actual de $ 3.42 es de 16 centavos más que hace un mes, $ 1.31 más que hace un año y 80 centavos más que en 2019.