Milwaukee, Wis. — El Milwaukee Repertory Theatre anunció su temporada 2019-20, marcando el décimo aniversario de Mark Clements como director artístico.

Las cosas que comenzarón en el Cabaret Stackner serán “2 Pianos 4 Manos” de Ted Dykstra y Richard Greenblatt, dirigida por Laura Braza del 6 de septiembre al 3 de noviembre. Luego, este año hubó un resurgimiento de “West Side Story”, el clásico musical con libro de Arthur Laurents, música de Leonard Bernstein y letras de Stephen Sondheim, con Clements como director la cual se realizara del 17 de septiembre al 27 de octubre.  El tercero será “The Niceties”, un drama para dos personas escrito por Eleanor Burgess y dirigido por Annika Boras, presentado en el Stiemke Studio (del 25 de septiembre al 3 de noviembre). También, El reparto completo de la producción de West Side Story de Milwaukee Repertory Theatre, cuenta con coreografía del original Hamilton y miembro del elenco de In the Heights Jon Rua. El elenco está dirigido por Liesl Collazo y Jeffrey Kringer como Maria y Tony, respectivamente, con Courtney Arango como Anita, José-Luis Lopez, Jr. como Bernardo, Jacob Burns como Riff, Hope Endrenyi como Anybodys, Carlos A. Jimenez como Chino , Alex Hayden Miller como Action, Kellie Hoagland como Velma, Rebecca Corrigan como Graziella, Bill Watson como Oficial Krupke, Jonathan Wainwright como el Teniente Schrank y James Pickering como Doc.

El conjunto de West Side Story incluirá a Isabel Bastardo, Terynn Erby-Walker, Reese Parish, Georgina Pink, Dan Castiglione, Mara Cecilia, Mark Cruz, Gina dePool, Brianna Mercado, Devin Richey, Clay Roberts, Isabella Abel-Suarez, Alex Hatcher, Brooke Johnson, Sydney Kirkegaard, AJ Morales, Nick Parrott, Joshua Ponce, Gilberto Saenz y Austin Winter.

West Side Story tiene dirección musical del Representante Artista Asociado Dan Kazemi, diseño escénico de Todd Edward Ivins, diseño de vestuario de Alexander B. Tecoma, diseño de iluminación de Yael Lubetzky, supervisión musical de John Tanner, coreografía de lucha de Chuck Coyl y diseño de sonido de Danny Erdberg y Megan B. Henninger. El casting es de Dale Brown Casting y Frank Honts. Tara Kelly es la directora de producción. Para mas detalles visite: www.milwaukeerep.com