PARÍS (AP) — Los aficionados del Paris Saint-Germain expresaron su enojo hacia Neymar con cánticos y pancartas que exigían la salida del delantero brasileño mientras el club parisino iniciaba el domingo la defensa de su título de la liga francesa con una goleada de 3-0 sobre Nimes.

Neymar, que se reportó de manera tardía a los entrenamientos del equipo tras sus vacaciones de verano y quien, según reportes, podría abandonar al PSG para incorporarse al Barcelona o al Real Madrid, no fue incluido en la alineación del técnico Thomas Tuchel.

Algunos hinchas del PSG criticaron la postura de Neymar en una pancarta en el Parc des Princes que decía “Neymar, vete”.

El brasileño de 27 años, que se convirtió en el futbolista más costoso del mundo cuando pasó del Barsa al PSG por 222 millones de euros (cerca de 250 millones de dólares) en 2017, ha reiterado en semanas recientes que desea salir del actual campeón francés.

En su ausencia, PSG dominó desde el arranque y monopolizó la posesión del balón para apoderarse de la zona de Nimes en la cancha.