031615-deportes-pix-1Se esperan duelazos en la Pony

Iván García perdió por solamente 4 puntos el campeonato de Cuauhtémoc el año pasado, ganó las dos carreras del 2015 en Aquiles Speedway Park, aunque de la primera fue descalificado por un contacto con otro piloto. Este año en la primera fecha del Campeonato Bud Light 2016, con un dedo roto del pie izquierdo se volvió a llevar la victoria.

El R-1 y su piloto se han visto muy constantes en el desempeño que han tenido en el óvalo de 750 mts. conjuntando una mezcla de constancia y rapidez que le han permitido dominar casi a placer cada una de las tres carreras que ha corrido la Pony Expertos en el Speedway capitalino.

Por otro lado los demás pilotos, 20 más por lo menos, no están dispuestos a seguir disputando del segundo lugar para atrás y se espera que le hagan modificaciones o a sus máquinas o a su estilo y estrategia de manejo para evitar que se repita el mismo resultado.

Los “Franciscos”, Pancho Soto y Francis Márquez ya dieron la pelea a García en la primera fecha y se espera que ahora se unan pilotos como Elio Becerra, Fernando Carrasco campeón en la pista de Cuauhtémoc, Tinso Chavira y Pepe Carrillo por mencionar sólo a algunos que esperan incrementar la competitividad y luchar todos por los tres lugares del pódium.

Se invita a la afición a que acudan a las carreras en compañía de familiares y amigos. Recuerden, pueden llevar sus alimentos y bebidas no alcohólicas. La entrada tiene un costo de 80 pesos para adultos, niños 20 y el acceso a pits tiene un costo de 150 pesos. La carrera, denominada Gran Premio Mas Colors, da inicio a las 12:00 horas.