Rodner Figueroa fuera de Univision por comentario racista contra Michelle Obama

Rodner Figueroa fuera de Univision. Esta tarde la cadena despidió al presentador y fashionista luego que en el show “El Gordo y La Flaca” , dijera que la Primera Dama de Estados Unidos, Michelle Obama, parecía salida del “Planeta de los Simios”.

HuffPost Voces confirmó con varias fuentes dentro de la cadena lo sucedido y todas coincidieron que luego del segmento con esa desafortunada comparación, hasta la propia Casa Blanca se habría comunicado con Univision pidiendo explicaciones por ese comentario racista y de discriminación.

En el video arriba se puede ver como al comentar las fotos de la transformación que realizó el maquillista y actor, Paolo Ballesteros, con varias celebridades Rodner dice: “Ojo, ustedes saben que Michelle Obama parece del elenco de ‘Planeta de los Simios” la película”.

Raúl de Molina refutó su comentario diciendo que a él la Primera Dama le parecía muy atractiva. Aunque el show es en vivo, sí en la costa Oeste se pudo editar ese desafortunado comentario.

En horas de la noche, Univision.com retiró todas las fotos y videos en donde aparecía Rodner Figueroa, incluso en las gráficas de los dos shows que co-conducía: “El Gordo y la Flaca” y “Sal y Pimienta”.

HuffPost Voces intentó comunicarse con Rodner Figueroa, al igual que con su agencia de manager, Latin We y con la cadena Univision para que hicieran algún comentario al respecto pero hasta el momento ninguno ha respondido.

 

http://voces.huffingtonpost.com/2015/03/11/rodner-figueroa-fuera-univision-michelle-obama_n_6852428.html

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *